Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

IBCFX - forex

66 respuestas
IBCFX - forex
IBCFX - forex
Página
9 / 9
#65

Re: IBCFX - forex

Gracias por tu aviso Isabel, es de gran ayuda contar con más opiniones sobre este tipo de casos.

Un saludo!

#66

Re: IBCFX - forex

Estoy muy de acuerdo con lo expresado por Porkypig, debido a que con el Broker no regulado IFX4U y sus subsidiarias Eu Trading Group Inc, Oklycapaital Ltd, Capital Tradefx Ltd, operan de la misma forma, usando el esquema Ponzy, o el piramidal con los primeros clientes de una zona determinada. Te ofrecen varios tipos de cuenta, entre ellas Cuentas Administradas a 3 meses con ganancias entre un 10 a un 12% y 5.000 dólares,(Ver página Web de IFX4U), luego te piden aumentar el capital a 10.000 dólares en cuenta a 6 meses con rendimiento entre un 2 a 3% mensual y una cuenta anual con un rendimiento mínimo de un 25%. Como bien has dicho, cuando ya no captan más cliente y han repartido un porcentaje de lo que han captado, terminan la relación con el cliente, cortando todo contacto. Mis 2 primeras cuentas signadas con un número las podía ver con Statements que me enviaba a mi correo el S

#67

Re: IBCFX - forex

perdon porque creo que soy uno de esos pardillos de los que hablais, he invertido 5000euros en una plataforma de inversion llamada olympiaforex.com, he recuperado 500 euros de dos semanas y he pedido me den 400 mas del beneficio creado, me estan dando un 10% mensual aunque me gustaria preguntar si alguien conoce esta plataforma, me lo estan gestionando ellos y segun ellos trabajan con un diez por ciento de mi dinero, me generan unos 25euros diarios con operaciones de forex y criptomoneda, comprando y vendiendo en muy poco tiempo, creo que eso es el tradin famoso, perdonar tengo 57 años y ni puta idea, claro que el caso es que ahora me pedian 50000euros con unos beneficios extratosfericos que han encendido ahora si todas mis alarmas, no lo voy a hacer, pero han insistido tanto que ahora es cuando creo que me han llevado al huerto, alguien me puede aconsejar que pasos dar para recuperar mi cuenta sin que me bloqueen o me digan de rrepente que no hay dinero, yo tengo mi pagina y veo lo que hay mi cuenta tiene un saldo de 5400, por eso de pedir los 400, pero no quiero que si digo de recuperarla me bloqueen y la pierda, que hago porfavor no seais muy crueles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados