Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
400 / 797
#3193

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya sabes que la bolsa es "cuestión de suerte" más que otra cosa. Si tienes buena suerte ganas y si la tienes mala, a palmar. 

Que no me vengan con "soportes y resistencias" y cosas por el estilo, que a la hora de la verdad no sirven para nada. 

Nuestro gran problema es que no ponemos los STOPS, sobre todo el de pérdidas y sin ese requisito, como tú dices que haces ahora, estamos vendidos. 

Te deseo muy buena suerte con SAB y lo digo de verdad, porque cuando suba subirá toda la banca y nos vendrá muy bien a los que también estamos enganchados en Caixabank. 

Y aunque sea tarde, te agradezco tus buenos deseos sobre la verbena de San Juan, pero por aquí la única verbena que tenemos es la de La Paloma. 

Un abrazo y a seguir esperando la recuperación. 

#3194

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me estoy refiriendo a valores en los que no estoy pillado.obviamente en los expedientes que están a tu nombre han de vender primero las acciones más antiguas por el reglamento FIFO.

Se trata de un sistema jornalero ,insisto, en valores que no estás pillado, porque si compras más papelillos de ese valor que estás pillado, representa que estás prom editando a la baja. Ahora sí te lo vendes todo, asumes pérdidas y empiezas nuevamente con la estrategia que tengas.

En resumen , un metesaca es un término que se utiliza para hacer una óperacion rápida, dándote un margen o stop loos, con una orden de venta si sube ese porcentaje, no muy ambicioso, de ganancias. Y si ves que baja ese valor, también te pones un stop de salida ,asumiendo pérdidas.

Yo ahora mismo no estoy metido en Caixabank. Estoy esperando que llegue a niveles de hace años, sobre los 2,10€ más o menos ,si llega , me pondré un margen y eso sí, en cuanto se pueda hay que coger las de Villadiego con jornal incluido

Saludos. No sé si te lo he explicado bien. Su tienes alguna duda me lo dices

#3195

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Perfectamente explicado

Gracias

 

#3196

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Qué rachita lleva CBK

#3197

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y toda la banca en general, pero Caixabank y Sabadell, los más tocados. Incluso Bankinter, después de que en 2018 fue el mejor banco.

#3198

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Me ha saltado la alerta de compra, solo le queda  bajar un poquito para tener que comprar el lote de turno.

Pero no ME está generando buena sensaciones .......   a ver si baja otro 10% y me animo.

Saludos.

 

#3199

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos dias:

Yo me lo tomo como si tuviera un piso en alquiler, los pisos a veces suben y otras bajan, el dividendo que dan no está nada mal en términos porcentuales parecido a lo que me dan los alquileres de los pisos. La acción la he visto de todos los colores a menos de 2€ estaba cuando el brexit y después subió a 4 y pico. Paciencia que lo que hoy parece inmutable (tipos bajos) algún día variara.

Saludos y suerte

#3200

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En 2.016 les costo un año darle la vuelta y por arriba tres cuartos de lo mismo, lógicamente en cualquier momento pueden darse la vuelta y salir disparados pero viendo un grafico lo mas lógico no seria que hagan la digestión a riesgo de perder parte de la subida?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados