Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
183 / 1,451
#1457

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes

Este valor se mueve por impulsos y con noticias. Es un valor muy especulativo. Mucha peña ha ganado muchísima pasta con el y también hay mucha pillada. Hay que andarse con mucho ojo, porque es de aquello que a veces comento. Si no te ponen un stop de salida, puedes perder los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela.

Mucho cuidado. Stops cortos y coger las de Villadiego a la mínima

Suerte

#1458

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La Junta General de Accionistas de la Sociedad celebrada en Vigo (Pontevedra) en segunda convocatoria ha autorizado la venta de la totalidad de las acciones de Zelnova por un precio total de 33.417.000 €, en los mismos términos que aprobó el Consejo de Administración de Pharma Mar el pasado día 23 de mayo de 2019, a favor de las sociedades Allentia Invest, S.L. y Safoles, S.A. (conjuntamente, el “Comprador”), sociedades participadas directa e indirectamente por, entre otros, D. Pedro Fernández Puentes, consejero de Pharma Mar, y personas vinculadas a él, a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 230 de la Ley de Sociedades de Capital (“LSC”), en cuanto a la dispensa por la Junta de la prohibición de los administradores de realizar transacciones con la Sociedad, y, en la medida en que resulte de aplicación, el artículo 160 f) LSC, en cuanto a la aprobación por la Junta de la enajenación de activos que tengan la consideración de esenciales.

Con la aprobación de la citada autorización por la Junta queda satisfecha la condición a la que estaba sometido el cierre de la operación de manera que el próximo día 28 de junio de 2019 se ejecutará la venta con la transmisión efectiva de las acciones de Zelnova al Comprador. El cierre de la venta será comunicado al mercado por medio de hecho relevante.

#1462

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#1463

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Pharma Mar quiere expansionarse en el Nasdaq. Se ha propuesto como objetivo parar esta tendencia bajista, pero tiene una deuda de poco más de 65 millones y ahora se va a dedicar a la oncología y deja la parte química del negocio a través de alguna desinversión. En mi opinión , no será nada de extraño que hagan una AK más pronto que tarde.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-06-26/pharmamar-mercados-inversores-cancer-industria-farmaceutica_2090722/

#1464

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

 

Mucho cuidadín con este chicharrete, que no sabe por dónde tiene que tirar en estos momentos. Yo ahora mismo estoy fuera y menos mal que me salí a tiempo, porque ahora llevaría un trasquilón de tres pares de narices. Un día sube un 3% y al siguiente baja otro 3% o más. Esto es un sube y baja que te vuelve loco. Ahora mismo hay que estar fuera, porque no sabemos el suelo que tiene en esta bajada. Parece ser que es 1,80€, pero......................................

Mucha suerte pero ahora hay que estar fuera, en mi opinión, y con liquidez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados