Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
72 / 142
#1066

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Nuestro socio el financiero D. César Alierta sabe hace años la revolucion tecnológica que supone el 5G. Todos los que vendáis a estos precios os pesará en un par de años porque la facturación de Ezentis se multiplicará por 4 o más.
 Es que no habrá suficientes compañías para atender las necesidades de las grandes telecos.

No es recomendación de nada, solo como lo veo yo 

S2

#1067

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

31-07-2019

Presentación de resultados primer semestre 2019

#1070

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Últimamente pienso que Alierta se posicionó en Ezentis sabiendo todo esto del 5G , no olvidemos que las empresas de telecomunicaciones son como las temporadas de ropa, en estos meses ya están preparando la temporada de otoño, y Alierta estaba preparando el 5G en Ezentis cuando entró.

Alierta no dice ni hace nada porque seguramente estará también acumulando.

El trimestre y semestre está cerrado a esperar que publiquen los resultados.

S2

#1071

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

si pero como empresa de servicios la rentebilidad suele ser justa.

Además al 5G ni se vé ni se le espera hasta dentro de dos años que es cuando todo pichiflú se empezará a mover pero dudo mucho que llegemos a facturar 4x, si llegamos a facturar 500 kilos ya sería un logro, además desde mi punto de vista debverían de centrarse en África e ir metiendo el morro un poco ahí en 10 años la cosa va a cambiar.

Alierta está para tocas los huevos y no me extrañaría que tuviese algún interés oculto, lleva ya tiempo y la acción no sube. Me centraría más en el Santander, que estos sí que llevan un buen pellizco.

Este semestre tenemos que sacar 2 kilos y a final de año 6-7mínimo 

#1072

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Bueno pues continuamos  en lo de siempre en algún momento tiene que subir pero será cuando toque. De momento lo que tocan a base de bien son cojines.

Si en el semestre se rondan los 2 Millones será un signo de inversión de la tendencia de perdidas y los inversores se lo empezaran a creer.

En Sudamérica no tiene sentido perder dinero siempre por una causa o por otra. Si no hay viabilidad hay que cerrar el chiringuito.e ir o otros sitios de rentabilidad y futuro.

Yo sigo.

Saludos

#1073

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Como he leído "pírricos volúmenes, a este paso un día no cotizamos"

S2

#1074

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Después del pírrico volumen de ayer hoy se ha animado y ha pasado ampliamente del millón de títulos.

Vol:1.240.108

Eur: 637.415

S2

 

#1075

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

En 2018 los ingresos han sido de 440 millones  y no entró el negocio de Ericsson que se incorporó a final de año, a esto sumamos los importantes contratos publicados y debería de pasar de los 500 millones.

500 millones por un 4% hacen 20 millones de beneficio anual en un año normal como puede ser el próximo.

Las previsiones dadas por ejemplo de uno de sus prestamistas, el BBVA  decían que los beneficios equivaldrían al 4-5% de los ingresos.

Y si en vez del 4% es el 4,5% o 5% pues tela.

S2

#1076

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Creo que la Bolsa está descontando un beneficio bastante por debajo de esos 20 millones, pues a ese beneficio le correspondería un BPA de 0,06 euros, y  a un PER de 12  su precio sería de 0,72  euros/acción y está a 0,51. 

La Bolsa está descontando un beneficio neto de 15 millones,   equivalente a un margen neto del 3% suponiendo una facturación de 500 millones que es muy realista y probablemente se alcanzará. Yo creo que el problema de Ezentis está en sus márgenes que son muy estrechos, al menos hasta ahora. Para alcanzar los famosos 0,80  euros/accion debería de facturar casi el doble, o lo más viable ensanchar sus margenes de explotación como minimo al  7 u 8%.

Saludos.

#1077

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Muy objetivo tu comentario, aunque me gustaría que fuera mejor no me queda mas remedio que suscribirlo.

Hoy la de arena. Volumen de risa de nuevo.

Vol:
102.788
Eur:
53.141

S2

#1079

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

No da pistas ayer cerró a como lo hizo al inicio de junio y eso con un Ibex tratando de emerger , con los países a los que está expuesta en Sudamérica en estado de gracia y Wall Street en subida libre. Ezentis parada y vegetando en un lateral a no se sabe que o quien. Sigue lejos de la EMA 200 y bajo la directriz alcista de mínimos de enero pasado. Como haya corrección de unas sesiones hasta ve que hacen los mercados tras la decisión de los bancos centrales la acción vuelve a 0.48 euros porque ahora mismo ni puede con la directriz alcista que arranca desde los mínimos de mayo. Vamos que lo único que se le puede agradecer es que esté por encima de 0.46 euros. Para nosotros «ahora mismo» carece de interés especulativo alguno, tendrá que hacer algo de algo para poder decidir si abrir largos o cortos, largos hacia la directriz alcista y EMA y cortos a la base de su actual rango o incluso mínimos anuales.

https://invertiryespecular.com/2019/07/18/ezentis-sin-direccion-ni-decision/

#1080

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

ATENTOS A...

Ezentis. La compañía que preside Guillermo Fernández Vidal y se dedica al mantenimiento y operación de redes de telecomunicaciones y energía, está siendo seguida desde el sector de las renovables. El motivo es que consideran que el grupo podría tener oportunidades en el 'mundo verde' dados los contratos que tiene ya con empresas eléctricas.

De momento, es algo que oficialmente se descarta por el cambio de modelo que supondría para la gestión de su CEO, Fernando González, y el coste que tendría formar a sus trabajadores en ese negocio. A la empresa se le abre ahora otra oportunidad con el despliegue del 5G que va a ser uno de los puntos que Sánchez subrayará en su discurso de investidura, según se desprende de España Avanza, el documento en el que resumió sus claves la pasada semana.

 

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190722/dia-quemada-quemo-gas-rectificar/415588443_13.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados