Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
401 / 798
#3201

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues por mí que se repita el gráfico.

 

#3202

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que la acción de CAIXABANK , aun puede bajar mas, así que no tendría prisa en comprar mas acciones. 

Tendencia BAJISTA .

#3203

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿ qué refleja el gráfico inferior?
Gracias

#3205

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo la caña en los 2,10€

Saludos

#3206

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día...es que me he dado cuenta de que el español debe ser de los pocos idiomas que desea "un buen día" en plural. En los demás idiomas que conozco, todos dicen "buen día" y no "buenos días". 

Hecho este paréntesis, aparte de lo que suelen ser nuestros comentarios de bolsa, tengo una pregunta en mente, desde hace mucho tiempo: ¿Quién hace que un valor suba o/y baje de la manera en que lo ha hecho, por ejemplo, Caixabank, en años pasados. 

Ahora vemos que no solo es Caixabank, sino todos los bancos los que bajan; pero estoy seguro que nosotros, los inversores minoristas, influimos muy poco en esas grandes subidas y bajadas...entonces...¿quién maneja todo esto? ¿quién mueve los miles de millones que están invertidos en la banca, para que todo baje? ¿quién retira tantísimo dinero, para hacer que bajen, ahora, todos los bancos, por ejemplo?

El que sepa quien es el que mueve ese enorme capital y hace que las acciones suban o bajen,  que me lo diga, e iré a hablar con él, para decirle que lo suba en vez de bajarlo. 

¿Serán los mismo bancos, los que compran o venden sus propias acciones, poniéndose todos de acuerdo? 

 

 

#3207

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día, jejeje

Joer Tornero que trascendente te pones de buena mañana socio. No sé si te lo podré explicar con pocas palabras y no enrollarme innecesariamente.

Años atrás las cotizaciones bursátiles dependían básicamente de los balances de las empresas. Si estas estaban saneadas , ponías la pasta, te olvidabas y tenías al cabo del tiempo, más dinero y más acciones. Era un depósito , que si era una buena empresa ,a ganar pasta y sin preocuparte.

Esto actualmente, ha cambiado. Nada tiene que ver con lo que pasa. Ahora los balances empresariales NO CUENTAN NADA. Hoy los mercados se sensibilizan por cualquier noticia, política, social, geoestratégica.......... También son mercados especulativos y manipulados por peces gordos o grandes gestoras que mueven los mercados a sus antojos. Los pueden subir o bajar. Si se quieren cargar una empresa tirándola a la baja ,se la cargan , sacándole hasta la última gota de sangre.

En resumen y seguro que lo entiendes, con esta frase. Antes se ganaba casi siempre y sin preocuparte. Ahora aún estando pendiente de tu dinero, si no vas con mucho ojo, te sacan los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela, socio.

Yo de ti no me preocuparía por verle la jeta a esos sátrapas que mueven los mercados por sus forros. Hazte a la idea, amigo Tornero, que son entes.

Ahora estamos tocando el final expansivo de un ciclo en el que Europa , no le ha podido ver el cogote a Walk Street. Una lástima, no haber aprovechado estás alzas americanas , que desde luego están en otra liga, donde España y los demás países europeos se han quedado rezagados.

Perdona por el rollo socio. Es tal y como veo la economía y especialmente la renta variable, ahora mismo.

Saludos y suerte en unos tiempos convulsos, volátiles e incertidumbres, políticas........

#3208

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias, amigo Rahomar, por tus palabras. Lo que vengo a entender de tu escrito, resumido es: "A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga....creo que se dice así, más o menos.

Bueno, pues nada, seguiremos viéndolas venir y que sea lo que los "satrapas" quieran. 

Vamos a por el día, que hoy hay mucho trabajo por hacer y además estamos ganando dinero. 

Un abrazote de machos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados