Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
287 / 748
#2289

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Repasaba la historia de Faes y creo recordar que después de la aprobación de la Ranitidina, al principio de los 80; la empresa llego a unos acuerdos de comercialización y cooperación, con grandes farmacéuticas cuyas puertas se le abrieron. Fue un antes y un después.

Me pregunto si con la Bilastina, no puede estar pasando algo parecido. Han llegado a acuerdos de distribución en muchos países e imagino que esa red tiene un valor en si misma (además del de la bilastina que es evidente).

En fin que también estoy optimista con la acción. Mi problema es que tengo un precio medio 40% inferior al actual y me cuesta mucho incrementar a estos precio (no lo hago).

Nadie la podría manipular hasta 3,30 `para que manos fuertes y servidor, acumulemos?

 

#2290

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo suelo acumular anualmente con el dividendo script. Los ultimos años ha correspondido con caidas asi que me ha salido bien.

#2291

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tal como lo están haciendo, creo que será rentable acumular a casi cualquier precio.

Yo también  compre unas cuantas el año pasado  en el script. A ver que precios tenemos a final de año, que al mercado le gusta mucho que las empresas superen previsiones.

Un saludo.

#2292

Seguimiento del valor

me gusta tan poco como a ti ver bajar a nuestra FAES, pero seguir hablando de goteo a la baja cuando estamos solo un 2% por debajo del mejor cierre en bastantes años suena un poco extraño, y más cuando la empresa lo sigue haciendo de maravilla, estamos a la espera del dividendo y de otros resultados semestrales que parece van a ser históricos al menos hasta el próximo año y que probablemente impulsen de nuevo la cotización.

En cuanto a lo del volumen, cosas de tener un accionariado muy atomizado y con pocas ganas de vender por sentirse cómodo en el valor, cuando alguien sabe que tiene una joya no está dispuesto a venderla a no ser que sea a un precio interesante, solo hace volumen cuando se dispara algo.

Si conoces algún valor que suba todos los días haznoslo saber.

Saludos.

#2293

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas, no es mi intención llevar la contraria, pero... hasta lo que yo conozco, Ranitidina fue un medicamento desarrollado por Glaxo y Faes fue la licenciataria, que no la licenciadora. Me puedo equivocar.

Es el mismo proceso a la inversa el que se está viviendo ahora. 

Saludos,

#2295

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias por la corrección. Entre producción propia y licencias, vamos por buen camino.
Un saludo.

#2296

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bonito cierre hoy: en todo lo alto y con menos volumen que la media

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados