Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,739 / 11,073
#45905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La noticia ya se conocía...ayer parecía que arrancaría fuerte, pero se estancó...a ver si quiere hacer algo mas hoy, pero creo que aún no están maduras...yo de momento no llevo nada...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a seguirla de cerca hoy a ver, si veo movimiento entro....OGEN

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer superó los $0.52, en todas las pequeñas subidas de las últimas semanas se quedaba ahí; la siguiente resistencia yo la situo en $0.6, no ha subido de ahí desde que hicieron el offering (finales de Marzo)

#45908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da que va a ser una tarde tonta de todo, por mucho que busco no veo nada que quiera saltar en condiciones....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si.. pinta mal hoy, nada que hacer por aquí

#45910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales...

Ayer un día penoso, pero como ando muy liado sin problema....se nos escaparon las DPW y eso que las eche un ojo, pero con tanto lio no se puede, ni que decir tiene de las XSPA, dos ordenes y nada....todo por ajustar de mas.....en fin a ver hoy que se cuece..

*le metí un pequeño tiro a ultima hora a las LGCY por ver si hoy al ser ultimo día se hacen algo

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenos dias!!

Alguna novedad para hoy? Me acabo de poner ahora a analizar algunas acciones del NASDAQ. Cualquier chicharrito o posible buena entrada os comento.

Un saludo!

 

 

#45912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra tarde patética chavales.....

LGCY, lo que pillé ayer por si saltaba ya lo vendía a comienzo de sesión  -10% lo veía venir, mañana ya no se puede operar con ellas, otc

YUMA vienen con rs para el martes creo...lo largo todo palmando, pero creo que de entrar mejor vender ahora y pillar algo si se ponen a tiro pre RS o después, aquí promediar a estos precios ya no lo veo, -20%

 

En fin no todo siempre sale bien....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados