Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,410 / 16,983
#115273

Re: Farmas USA

Teva .... Yo solo aspiro a esa parte alta del canal, o un mes de esos "tontos" que tiene. 

Solo se que no se nada.

#115274

Re: Farmas USA

La segunda noticia parece más una reestructuración que un "strategic partnership" que le llaman ellos. Al final se están vendiendo activos, cediendo leasings y se deshacen de parte de la plantilla porque es insostenible seguir pagando todo lo que eso cuesta. No lo digo como algo malo, de hecho era el movimiento más lógico (hace tiempo que deberían haberlo hecho). Lo que no me queda claro es lo que ganan esos de Paragon...yo creo que algo más de lo que cuenta la PR, habrá que ir viendo sus sec filings para desgranar más esa info.

NVAX 

#115275

Re: Farmas USA

NVAX
Yo he entrado al mismo precio, vaya estrés para desde el móvil comprar a toda velocidad XD.

Un +20%, tenía que haber comprado de más y venderlas. Pero el gato escaldado del agua fría huye XD.

#115277

Re: Farmas USA

NVAX
Sí. Yo creo que capacidad de producción y no tener que montar algo de 0 les ahorra bastante, y si necesitaban todos esos empleados aún más (si no echan a la mitad en breves).

18m si no he leído mal no es mucho.

Habrá que ver los detalles, lo que me gustaría saber es cómo queda si por ejemplo pueden comercializar RSV en algún país pagado por Gates ahora y en qué condiciones...

#115278

Re: Farmas USA

NVAX
Ha llegado a $7.29 en pre.

Edito: vuelta a $5.7...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados