Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
20 / 32
#155

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Estoy segura se trata de un fraude estafa somos de   Ecuador 7 personas que ingresamos a trabajar en  BROKETRS FXNOBELS, al principio llamaban informando sobre las ganancias obtenidas en la bolsa,realizamos los depositos a un proveedor de la compañia Fxnobels en colombia para la compra de BTC  ,hasta ahi todo bien ellos liberaban los Btc a la compañia Fxnobel, cada persona invertimos entre 5350 y 6500 dolares , las politicas de la compañia era solicitar retiros apartir de los seis meses que el capital estese generando ganancias grandes abrimos las cuentas en octubre del 2018 y otras en enero 2019   , el 21 de marzo de 2019 llama el asesor y nos indica que la compañia decidio cerrar nuestras cuentas que no son rentables que no han generado las ganancias esperadas , entonces nos quedo a nosotros por aceptar y proceder a retirar todo el capital y ganacias que haciende a 78000 dolares, entonces nos informaron para cerrar sus cuentas y recibir el dinero tienen que depositar al proveedor de confianza  12400 dolares por concepto de comisiones por envio del dineroa Ecuador entendimos la situacion pedimos un prestamo bancario y lo hicimos depositamos bien hasta ahi liberaron los BTC y registraron en la plataforma , luego otro asesor se comunica y dice existe una ganancia del BTC que es de 18000 dolares para lo cual tienen que pagar la comision de esa ganancia para enviarle, igual pedimos prestado los 3420 por comision y enviamos , han pasado 4 meses y no recibimos el dinero de los 5 asesores financieros que llamaban solicitando dinero para devolvernos el capital nos han bloqueado el wasapp no responde el correo ni msm, solo quedo 1 asesor que envio un msm a los 4 meses indicandome que se comunicara al celular el intermediario que trabaja con Fxnobel un ejecutivo del Interbank , en efecto me llamo y me dice esta en su computador le digo si , y me dice descarga el programa ANNY DESK  ingresa atus cuentas bancarias en Ecuador que tienes para realizar la vinculacion bancaria y para ver si son tus datos si eres el mismo cliente que va recibir el capital , pero me sorprendi cuando el miraba atraves del control remoto todo lo que yo realizaba me decia esa es la clave pon bien si no no podemos realiuzar la vinculacion bancaria, luego me envio al banco a solicitar que me habiliten la cuenta para hacer transacciones en linea, asi que esa gestion me tiene mal pienso que se trata de un fraude confabulado, por favor me gustaria que me asesoren en este asunto si esto es asi que hago por favor gracias tengo documentos de respaldo

#156

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Es un bróker regulado en Islas Marshall de origen búlgaro, tiene todos los ingredientes para ser un chiringuito financiero y buscando en google y leyendo opiniones sobre ellos ya lo puedes confirmar. 

Consejo denuncia a la policía de tu país con todos los documentos y emails que tengas de ellos.

 

#157

Re: Engañado por un broker (ayuda)

he inciado una campaña para recuperar nuestro dinero, he hablado con abogados de verdad (ya que tambien abogados falsos llaman para sacarte más dinero). En resumen, me han dicho que yo solo no hago nada pero que si nos juntamos unos cuantos afectados por la estafa, tenemos posiblidades. Yo al menos no parare hasta haber recuperado lo que es mio.Voy a explotar todo los medios a mi alcanze. 
Griffith Corporate center esta bajo investigacion policial, os entrego una lista de sus webs falsas, si alguien sabe de otras, porfavor avisen:
-Procapital markets
https://offshoreleaks.icij.org/nodes/58101139
-Contact - Broker Regulator
- lucrotrade
-TradeGF
-CFD TREND
-FINACOM
TradeFXCenter
Wilfred Services Ltd
Legal – Traderia (de legal nada..)
Al parecer la lista es infinta...
Seguire escriviendo, un saludo a todos

#158

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Mi experiencia no es de primera mano si no mas bien por parte de mi tío a quíen le sacaron 40000€, la "entidad" fue agm invest cuya página es agm-invest.com y a día de hoy no muestra ningún contenido. Siempre le pedían depósitos para cambiar su cuenta a "vip" y tener un mejor seguimiento. El problema vino cuando él de verdad necesitaba retirar dinero y ellos decían que aún no debía retirar que tenia que esperar más... Un par de meses después seguían con lo de esperar y hasta que al tercero se recibe una llamada de que habían detenido al bróker por lavado de dinero.

El caso es, como puedo proceder en esto o ya se da el dinero por perdido.

#159

Re: Engañado por un broker (ayuda)


Empece  a operar con 24option, con 250€ (el mínimo que ellos dicen en la publicidad que tienes que poner), pero a la primera llamada que me hizo el gestor de tu cuenta ya me dijo haber si podía poner 1.500€ y al principio todo bien, tenía algunas operaciones con ganancias, pero a la tercera o cuarta  operación CFD, lo perdí todo siguiendo en todo momento sus consejos, a los dos días me pidió que ingresara 5000€ para recuperar lo perdido, me dijo que no me preocupara que a este ritmo en una semana lo recuperábamos todo y obtendríamos más ganancias, a la semana todo perdido y a continuación me pidió ( ya no mi "gestor", si no un "supervisor" o eso es lo que dicen) un ingreso para recuperar que tenia que poner 30000€ tuve que tirar de póliza y descapitalizar la empresa, e hice el ingreso. En 24 horas todo perdido, empezaron a decir que lo sentían mucho y que por favor pidiera mas dinero, burro de mi lo hice 10.000€ más por que me aseguraban que esta vez si lo iban a recuperar todo y encima me dicen que podría dar dividendos a mis trabajadores. SIEMPRE SEGUÍ SUS CONSEJOS . En cada operación me aseguraban que todo lo hacia bien y como lo tenia que hacer, incluso las compras me decían ahora "verde", ahora "rojo", total 49.000€ y la verdad, no se que hacer. 

He obviado muchos detalles para no alargar el tema pero ha sido todo surrealista y en un pim pam.
 
Si alguien sabe como ayudar se lo agradeceremos mucho
Un saludo.

PD: Todo y sabiendo que no estoy bien de salud, me estafaron igual. 

#160

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola junts, yo fui víctima de estafa en la empresa lockwoodinv por un gestor que se llamaba Amara Spyrou. Este agente trabajaba en paralelo en la empresa 24option con otro nombre Nicky Papadopoulos o Nicky Dimakopoulos, seguro que los nombres son falsos.

La empresa 24option es una empresa vinculada a Investing.com, esta última empresa les pasa datos personales a 24option de sus socios. He puesto en conocímiento a Investing.com que 24option realiza operaciones fraudulentas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados