Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,750 / 11,073
#45993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOWI

Hacer trading es hacer trading ya sea en chicharros o chicharrones!!!!!

Se trata de entrar bien y vender bien, no hay mas truco que ese.....pero como puedes ver si has leído algo el hilo, no es tan facil como parece, quizás seas un fenómeno o tengas una suerte criminal y pongas el tiro allá donde miras, pero por experiencia propia y demas foreros que podrán asesorarte lo mas normal es que palmes pasta al menos al principio.

-No te envenenes.

-No pongas pasta de la que no puedes disponer.

-Pájaro que vuela a la cazuela-mejor vender ne verde o con una pequeña pérdida que arrastrarte al infierno.

-Lee mucho, busca mucho.....

Que tengas mucha suerte y bienvenido!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KURDT, Sigo con el bloque CEI!!!!!!!! a ver si se animan aún masssss...

Vaya paranoia con los de bankinter, les avisé el viernes que se marcaban un RS, siempre aviso y con contudez para ponerles las pilas porque si no lo haces pasan de ti y te dan los titulos 5, 7 o en los días que les de la gana.....la disculpa la de siempre, que no los han recibido...

Con los titulos en la cartera no me los dejaba vender, yo viendome verde tras mas de casi 1 año!!!!!  joder!!!

Llamo a banca telefónica y el paisano en cuestión me pasa a otro ....a todo esto ya bajando la cosa....al final cabreo monumental, le monté un pollo bueno bueno y terminé dándole la orden así al tuntun, porque si se estaba marcando 4.8 el tio me decía que estaban en 3.8$, joer, es que no lo tenéis en tiempo real???

De verdad, una pena, este broker no se puede utilizar para este tipo de valores en los que te meten un RS en menos que canta un gallo, poco a poco voy saliendo de lo que me queda y una vez fuera no pienso volver...lo digo en serio....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YUMA dentro a 3.1$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No son muy fiables a veces los de Bankinter por los comentarios que leo de más de uno por aquí y por el foro farmas. Y no es que sean económicos...

 

#45997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo aproveché la semana pasada la oferta de selfbank que tenían comisiones de compra gratis y promierdé las Valeritas, Dropcar, Ameri y Puma. A ver si consigo largar alguna pronto...

Las CEI el año pasado me reversearon hasta el culo... si no vendo me quedo sin ninguna. Unas traicioneras.

#45998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cei barrida de stops....fuera a 5.75$   muy bien joder...

*Todavía me quedan unas poquitas en Degiro...las dejo a ver que hacen esta power....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cago en sus muertos, no me quedan uñas ya....pena haber vendido todo lo anterior.....esto no es para cardiacos....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo vendido!!!! ya no me queda nada, jajaj todo fuera a 8.7$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados