Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
140 / 191
#1113

Re: Ree

Si el gobierno lo que realmente quiere es abaratar la factura de electricidad.....que se deje de mamonadas y lo primero que tiene que hacer es recortar ese 5,11% de impuesto a la electricidad y ese 21% de IVA sobre el total de la factura que pagamos todos.

Todo lo que sea recortar de forma indiscriminada e irresponsablemente la rentabilidad de las empresas, ira en detrimento futuro de la calidad del servicio a la vez que alejara la inversion extranjera y nacional en ellas.

#1114

Re: Ree

Es que pagar un 21% por un bien de primera necesidad es injustificable

#1115

Re: Ree

Claro...pero los sinverguenzas de los políticos (me da igual de que lado sean entran todos en el mismo saco) dirán que no se puede bajar por que ese dinero hace falta para pagar sus sueldos, mamandurrias y enchufados y duplicidades en la administración, al final el estado y comunidades autónomas detraen tanto capital de la circulación o llamale economía real que vamos a terminar como esclavos de la casta política y me da igual izquierda que derecha cuando hablo de casta....que conste.

#1116

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Se esta poniendo a tiro para reinverir los divis, los 16.60-17€ son una  barrera que no deberia perder

suerte a todos

#1117

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo tengo acciones de REE como inversion a largo plazo y por dividendos.¿Incremento o vendo? Como lo veis. Gracias.

#1118

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola compré ree aprovechando la bajada,tantea unos precios de 17,10 y 17,80 alguien que esté en esta acción invertido podría dar su visión a plazo largo,pues parece que se suaviza el recorte a las eléctricas,gracias.

#1119

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

sobre 16,70-17€ tiene un soporte muy potente , lleva muchos años sin perderlo.

Al final no creo que la sangre llegue al rio, el mercado ya ha descontado el peor escenario de la CNMC.

lo unico que poderia hacer que bajara mas seria una recesion o una bajada fuerte en el DOW30, lo cual es posible.

salu2

#1120

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Está claro que hay que conservar la calma, pero el movimiento de hoy es TERRIBLE, perdiendo casi un -2% desde máximos en 3 horas, y dejando una vela en diario nuevamente también TERRIBLE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados