Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
845 / 2,184
#6753

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo de eso ni p.i Trantor, me acuerdo que hubo una época en la que se hablaba mucho del grafeno pero para mi quedo en algo que estaba de moda a nivel mediatico y no mire mas. 

 

 

Bueno, pues GE hizo breakdown de esa bear flag … y ya no mola, en fin … 

 

sobre el crudo estaba revisando el grafico ahora y lo había subido a unos compis en ST … como cambia la cosa en un par de días … manda bemoles … hoy pondré mis stops en algunas pajaras del sector, stops un centavo por abajo de los minimos que tuvieran ayer … y que pase lo que tenga que pasar … pero no me voy a dejar enganchar de forma incontrolada estándo el mercado en máximos, punto. Y si hay un tweet de repente o una guerra que lo cambie todo y haga girar el mercado, que no es la primera vez que pasa justo en el momento en el que tiene que pasar … pues arrieros somos y en el camino nos encontraremos, que le voy hacer, ya me reengancharé y clamaré venganza.

y dicho esto mejor disfrutar del verano , suerte

#6755

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acero
parece que todas estan en momentos interesantes, gracias!
CLF compra a menos 7 con stop cercano a jugar pillar botom puede ser interesante?

BIDU el google chino, a punto de explotar o a más bajar?
#6758

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS ha sido buena, vuelve a 140 ahora,
BIDU +20% casi  :( , bueno, tenía riesgo moat muy bajo y earnings...,
#6760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FNKO la empresa de los monigotes esos que están por todas partes.  Una forma de adquirir merch oficial de lo que te gusta, barato a 15€ la pieza,  algunos se empiezan a considerar de colección y se venden caros...  desde un trump, a baby yoda ( creo me voy a pillar uno cuando salga ) , pulp fiction, GOT, todo lo tienen... regalad uno por navidad y acertaréis :p
Entro a 15,05, la quiero más barata aún por lo que solo pruebo las aguas con el meñique, dependen de sus licencias, hace poco renovaron con disney, no parece haber problema.. pero hay que reducir coste por producto,  confío que esta navidad hagan un buen trimestre, si su market cap bajara, y fuera Hasbro, los compraba...

@framus-morrigan te animas a un gráfico a ver como la ves? ;) por baby yoda, que se que la miras
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados