Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
14 / 20
#196

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Esa señora Lisbeth es infiltrada de AG Markets, cuando le pedí pruebas de retiros! Nunca mostró ni una sola prube de ello

#197

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Es la fecha y aun siguen si decirme que paso con mi inversión la verdad que se ve todo tan formal y uno cree que son serios ya estoy perdiendo la esperanza de recuperar mi inversión y mucho menos ganancias!!!

#200

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola, igualmente tambien fui estafada con 10000$ lo que es peor era un prestamo del banco ahora tengo que pagar ese prestamo, solo trabajo para pagar la deuda... estas individuos no pueden seguir estafando a la gente y no pagar por este daño que hacen a la sociedad, mas aun con personas de bajos recursos economicos....., todos los que estamos en esta condicion debemos unirnos, para que cierren esta paguina de AG market. en el pais donde funciona.

#201

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola por favor quisiera que me incluyan en el chat, yo fui estafada por ellos también, cómo me podría unir?

#202

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola que tal!! quisiera ponerme en contacto con el grupo de personas que han sido afectadas por AG-Market. Lo anterior en virtud de que desde el mes de mayo estaba en proceso de realizar retiro, sin embargo y por políticas de la empresa y después de una cantidad de papeleo, por comentarios del broker Mario Pérez, no se a logrado realizar la operación, sin dar mayor explicación sobre el tema.

Como medidas de seguimiento, he remitido diariamente mensajes y correos electrónicos, sin tener respuesta alguna por parte del C. Mario Pérez y/o por el área de finanzas de la empresa, además de que se encuentra suspendida mi cuenta en AG-Market, así como la App MetaTrader 4, vinculada a mi cuenta.

Muchas gracias!!

 

 

#203

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ag markets es una estafa Adrián moreno Claudio y Sandra a la persona que se pongan los estafan

#204

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Saludos nuevamente, le comento que sigo haciendo gestiones de recuperación de la inversión, pero sigo enviando mensajes al Bróker Mario Pérez y a Sandra García, sin beneficio alguno.

Alguien ha realizado un procedimiento para la recuperación de su patrimonio.

Muchas gracias!!

#205

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lamentablemente estos tipos de AG Markets no devuelven si no les haces un juicio, tengo un grupo de whats app en el que somos varios estafados por estos ladrones hijos de p..... Algunos lograron recuperar por medio de algunas entidades consorcios. De. Abogados que se dedican justamente a recuperar dineros estafados, son procesos en algunos casos un poco largos pero con resultados Buenos.

#206

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Patitoy, si me haces favor en integrarme al grupo estaría sensacional (7222640051), para compartir experiencias y encontrar la forma mas adecuada para recuperar lo debido.

Por lo pronto, escribiré mis comentarios en su página de facebook, para alertar del fraude a posibles y potenciales inversionistas.

Me reitero a sus órdenes. 

#207

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Claro que si

#208

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

hola advanced markets es una mala empresa, me esta haciendo varios problemas a mi tambien

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados