Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,445 / 16,979
#115553

Re: Farmas USA

AMRN

Yo tengo marcado 17,45. Es la 2a línia verde de puntos que marca el gráfico de framus. Si llega igual el meto, depende como tenga la tarde.

#115554

Re: Farmas USA

AMRN
Yo también estoy con la caña por ahí más o menos, a ver cómo respira.

#115555

Re: Farmas USA

AMRN

Pues yo prefiero no liarme con examores, que todo va bien hasta que la cosa se complica emocionalmente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115556

Re: Farmas USA

AMRN

Por cierto, que esa emisión es dar un golpe de huevos sobre la mesa para repetir aquello de "que os jodan, que vamos en solitario". Y esto ya lo hemos vivido, aunque ahora las circunstancias parece que acompañan. Ojalá lo consigan.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115557

Re: Farmas USA

AMRN

La dilución (6% aprox) es mucho menor que el descuento final (15% de caída hasta los 18$ del offering). Ese diferencial (como mínimo) hay que pillarlo, y más si acaba cayendo hasta los 17 medios. Nada de emociones.

Vale, luego no pasa nada de todo eso y a llorar... 

 

#115558

Re: Farmas USA

MRKR

Mañana presentación de resultados de Fase I en el congreso de la AACR.

En la web de la AACR se publica hoy una nota, que aparentemente refleja buenos resultados ( https://www.aacr.org/Newsroom/Pages/News-Release-Detail.aspx?ItemID=1324

Sin embargo, el valor, que ayer cerró en 8,70, hoy ha marcado un mínimo de 6,39$....

Las tenía compradas a 8,55 de ayer, y he aprovechado el terremoto de hoy para comprar otro paquetito, 800 ayer y 800 hoy, situándome en una media de 7,67$.....

En estos momentos, recuperando sobre los 7,25$...veremos a qué precio cierra....

Los resultados creo que son buenos, aunque obviamente, se trata de una fase I, con muy pocos pacientes, pero pienso que, tras el terremoto de hoy, el precio se estabilizará y retomará la senda alcista.....

De momento, el offering publicado el 14 de junio, sigue sin hacerse efectivo....

Ahí estamos.....a ver qué pasa...

Un saludo

#115559

Re: Farmas USA

Hola Framus, en ese gráfico en semanal que pones, el patrón ese de las últimas tres velas, me recuerda algo a una evening star, no es tal cual dice la teoría, pero se le asemeja.

Lo ví y me pareció bueno comentarlo.

Un saludo y suerte.

AMRN

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#115560

Re: Farmas USA

MRKR

Creo que ya comenté que redplate estuvo involucrado en ella. Esto dice hoy:

Hammered is right. Data abstract released today and CRs etc are not enough for market. Data is good but not overwhelming I guess. I will wait to see the actual full database to comment. But it appears meaningful results are seen with an unoptimized system.

I was a founder of Tapimmune that became MRKR last fall upon the merger (and my heart attack) I stepped down from the board and retired. So yes I ‘like’ Marker a bit more than most entities.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados