Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
407 / 798
#3249

Preguntas para la directiva de Caixabank

Hola 

El próximo día 26 que presentan resultados, nos hemos acreditado como prensa para asistir a la presentación de resultados de Caixabank. 

 

Si queréis trasladarles alguna pregunta, nosotros encantados de transmitirla en nombre del foro. 

Saludos 

#3250

Re: Preguntas para la directiva de Caixabank

Preguntar por el dividendo, es lo que nos queda, me temo.

#3251

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues esta en minimos de 2 años,pero hace 3 años en junio estuvo a 1,65 o sea que puede seguir bajando.

#3252

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menuda idea tuve entrando por encima de 3!!!, pensar que tiene que subir mas de un 20% me parece ahora mismo ciencia ficción.

 

#3253

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Les van a meter un buen palo a los bancos con el IRPH.

 

#3254

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya veremos. A partir del día 10 de septiembre, y veremos si es con efectos retroactivos.

#3255

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo compré a 3,68 porque creía que enseguida estaría en los 4. Ja, ja, ja.
Quizá dentro de 6 meses lo veamos en 3 pero puedo decir eso o decir que bajará a 1,50.
Nadie, pero absolutamente nadie, sabe ni lo que va a pasar la semana que viene.Asi que relax y a tomar el sol o la sombra.

#3256

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero ¿A salido ya la sentencia?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados