Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
292 / 748
#2329

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

EN Breve veremos los 5 leuros

#2330

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes, el mejor ataque es una buena defensa

J. Muñoz19 julio 2019 / 05:00h



En el mercado español, los bolsistas apuntan a Faes Farma como el mejor ejemplo de ello por su capacidad de superar de forma sistemática sus resultados en los cuatro últimos años, lo cual le ha llevado a su nivel más alto en Bolsa desde el comienzo de la crisis en 2008.
Ahora, después de superar los 16 millones de beneficio neto en el primer trimestre, la farmacéutica espera cerrar el ejercicio con una ganancia superior a los 60 millones de euros, con un crecimiento en torno al 20% gracias a la buena marcha en sus principales unidades de negocio.
La estrategia del grupo para mantener este impulso pasa ahora por reforzar su posición en América Latina y África bien sea impulsando el tamaño de sus redes comerciales en sus filiales claves en ambas zonas como o mediante la adquisición de productos o compañías que aporten valor. Al tiempo, seguirá apostando por la internacionalización en su negocio de Salud y Nutrición Animal con inversiones en plantas de producción con el fin de consolidar su liderazgo en este sector con productos de alta tecnología y calidad y mayores márgenes.
Esta alta capacidad de crecimiento, destacan los analistas, le ha permitido elevar su retribución al accionista en un 83% entre 2015 y 2018. Su rentabilidad por dividendo en la actualidad, según Infobolsa, se sitúa sobre los 3,20%, solo ligeramente por debajo de la media del mercado. A ello se suman inversiones por cerca de 100 millones de euros en adquisiciones inorgánicas y otros 59 millones adicionales en inversiones orgánicas para el desarrollo de su plan estratégico.
Una fórmula que seguirá retroalimentando a la compañía en los próximos ejercicios. Eso explica la subida del 50% de su cotización este año que le ha llevado a moverse en máximos de más de una década. Los expertos técnicos destacan además que los avances se están produciendo con un alto volumen de negocio.
Todo ello invita a pensar a una continuación de los avances hasta la zona de los 5 euros como mínimo. En este nivel encuentra su principal resistencia a corto plazo y cuando lo alcance volverá a reclamar atención ante un posible proceso de consolidación o de continuidad de la tendencia alcista.

https://www.capitalmadrid.com/2019/7...a-defensa.html

#2332

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguien comento algo al respecto hace un tiempo.
La verdad es que no contemplo la posibilidad de que este fondo no invierta en Faes ... quizas en un retroceso del valor. ..
Creo que la noticia tiene mas de postivo que de negativo.
Saludos y suerte.

#2333

Mis dudas (gordas) para Bilastina en la India

Me consta, y es comprobable, que Bilastina ha sido aprobada en India durante este año 2019.

La página web de la autoridad de control de medicamentos en India

https://cdsco.gov.in/opencms/opencms/en/Approval_new/Approved-New-Drugs/

 Y os adjunto listado de medicamentos aprobados durante este año 2019 en India  https://cdsco.gov.in/opencms/opencms/system/modules/CDSCO.WEB/elements/download_file_division.jsp?num_id=NDY2Nw==

Hasta donde yo sabía, y en esto puedo estar equivocado o existir alguna información posterior que no esté manejando, Bilastina se licenció en el año 2009 a Merck Serono. Eso es un hecho público, lo que no sé si se ha hecho público han sido modificaciones posteriores o se mantiene.

Y lo que me encuentro y localizo, siempre con la prudencia de la información que circula por internet, es que a día de hoy, Bilastina se comercializa en India por un montón de laboratorios, unos grandes y otros pequeños, unos con más prestigio y otros desconocidos, pero el listado es largo. 

Marca - Laboratorio

Billargic - Cipla Ltd

Bilagra - Lupin Ltd

Bilanta - Ajanta Pharma Ltd

Byloza - Lupin Ltd

Bilazest - Abbott

Bilazo - Indiabulls pharmaceutical ltd

Bilanix - Ajanta Pharma Ltd

Bilazap - Glenmark Pharmaceuticals Ltd

Beltas - Glenmark Pharmaceuticals Ltd

Bilasure - Sun Pharmaceutical Industries Ltd

Y ojo con esta información, que ni yo me fío de ella, pero podéis hasta localizar fotos de los medicamentos en google images... e información en el vademecum indio sobre Bilastina, su administración y sus equivalencias allí.

¿Nos leerá alguien de la empresa en este foro? ¿Nos podrían aclarar cómo está la licencia de Bilastina en India? ¿Continua siendo Merck Serono la licenciataria y ésta le ha cedido la licencia a todos estos laboratorios? ¿Es consciente FAEs de todas esas empresas que comercializan Bilastina? ¿Es posible controlar las ventas de tantos licenciatarios? A mí me surgen muchas dudas, en general no malas sino buenas, pero querría conocer la postura oficial de FAEs respecto a esta información que cuelgo que, además, no tengo la certeza que sea del todo correcta.

Saludos, 

#2335

Los resultados presentados por Faes Farma muestran un crecimiento de beneficios por encima de previsiones

Faes Farmas ha presentado los resultados financieros correspondentes al 1S2019, en donde destacamos un beneficio consolidado de 36,6 millones de Euros, un 35% superior a los obtenidos en el 1S2018. 

                                         

Datos financieros más relevantes: 

  • La cifra de negocio del Grupo Faes Farma ha superado los 182 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,9%, un porcentaje que se sitúa en la banda alta de las previsiones realizadas por la compañía. 
  • El EBITDA alcanza los 50,9 millones de euros, un 34,9% más que en el primer semestre de 2018, por encima ampliamente de nuestra estimación más optimista (+23%).
  • El escaso efecto de los resultados financieros provoca que la cifra de EBIT sea prácticamente similar al Beneficio antes de impuestos (43,5 M€) y haya crecido un +32,2% respecto al mismo período de 2018.
  • El Beneficio consolidado se sitúa en los 36,6 millones de euros, un 25,6% más. A pesar del incremento de la carga fiscal tras los últimos cambios normativos, este porcentaje se sitúa por encima de la horquilla prevista (17% - 22%) por la propia compañía.

Para más información de los resultados, podéis verlo en este enlace hacia la CNMV.

 

 

#2336

Re: Los resultados presentados por Faes Farma muestran un crecimiento de beneficios por encima de previsiones

Magnifico. Cada trimestre mejor empresa.

Solo una duda. Los impuestos este semestre se han duplicado respecta al año previo. Entiendo que esos cambios normativos de los que hablan, dado que no se ha modificado el tipo aún, supone que pagan los impuestos mas ajustado periodicamente y no como el año pasado que pagaban poco y en el anual metian el palo para compensar, o es otra cosa y no van por ahi los tiros?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados