Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,448 / 16,979
#115578

Re: Farmas USA

Quiza me planteo cargar.

De momento 4000 GNCA a 3,55.

Gracias Framus.

#115580

Re: Farmas USA

TEVA

Yo llevo un par de intras con las opciones, vendiendo en los subidones de VI cuando baja de 8 en las aperturas y cerrando al final. 

Entre la caida de volatilidad y remontar el precio suelo sacar algo. Pero a la espera de un rebote contundente.

Hoy llego a 0,88 yo vendi un pak a 0,74...no pille el segundo por encima de 0,8x

A ver hasta el cierre.

    SLD    5    TEVA Aug16'19 8 PUT    0.74    USD    AMEX    15:35:37    OptTrader        3.99    
 

Solo se que no se nada.

#115581

Re: Farmas USA

LCI

Un truño que me cazó putt 7,5 hace unos meses y hoy se desmelena.

Total que tenía a septiembre vendido a 2,5 lo he recomprado a 1,7. Vendo mismo strike diciembre y me han dado 2,1.

Ha seguido subiendo, en estos casos a corto plazo pierdes puesto que se devalúa más rápido la que tenía. La nueva a 1,7. Significa que sólo me quita ahora 30 pavos. Es lo que tienen las opciones, el día de la recuperación te van dando lo que te quitaron.

Lo demás no se mueve mucho, buen día de momento.

AMD no sé si me saldré antes de resultados de la semana que viene. Estoy a ambos lados. Si me sale a cuenta chapo y me quito líos.

Da gusto ver esto. Pasa poquitas veces.

Nyse y sin tiempo real.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115582

Re: Farmas USA

Gnca

No me ha dado tiempo a anular otra compra q tenia pensando q no oba a tocar los 3,5 asique me han entrado otros 8000 a 3,5.

Con idea de soltar rapido si se da la ocasion.

#115583

Re: Farmas USA

MRKR

Creo que los resultados del sábado son los que anunciaron el viernes. Y también que había demasiada euforia. Para b2k los datos están bien. hay algún otro que no es tan optimista, pero lo cierto es que es muy pronto aún (y que tienen más cosas en el pipeline). Es una empresa muy interesante, pero muy arriesgada también.

b2k el viernes:

 Arm A - They had 10 patients total in first line, but only 9 where available for read out 3 had a confirmed response for a 33% ORR. They had an additional 4 maintain stable disease for 77% DCR. The best data out there right now is Folfirinox at 31.6% ORR. This is slightly better in this early look then the best front line therapy out there. 

Arm B - They had 6 patients in the second line therapy. They had no responses for a 0% ORR, but had 3 stable disease for 50% DCR.

Overall, I think this is very good data in a very hard to treat population. I am certainly glad I bought some yesterday on the sell off. The long term across all the programs so far with Leukemia, Lymphoma and now solid tumors is outstanding.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados