Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
408 / 797
#3257

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En principio lo más probable es que pase como con las cláusulas suelo y que los bancos tengan que afrontar la factura que les llegue, con efectos retroactivos evidentemente, puesto que se trata de una manipulación para cobrar más a los clientes.

#3258

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

No ha salido. Se sabrá a partir del 10 de septiembre.

Saludos

#3259

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias, 

Es que de vuestros comentarios me pareció entender que ya había sentencia condenatoria para los bancos. Vamos a ver qué pasa. 

Saludos.

#3260

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menudo desplome, no se si entrar con otro paquete o seguir esperando.

¿Cómo veis el panorama?

 

 

 

 

#3261

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo pensaba echar la caña en 2.2 y la verdad es que voy a esperar. No me gusta como se está poniendo, creo que puede caer por debajo de 2 sin mucho problema.

#3263

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo de mi paquete lo que he hecho ha sido comprar a 2.28 la mitad, y la otra mitad me espero por si pega el bajón por debajo de 2, que no lo creo. Aun asi he promediado y bueno ahora estoy a 2.67, que psicológicamente me alegra mas que estar por encima de 3.

Yo tengo claro que entre la sentencia por venir a la banca, y la congelación de la subida del interés, hasta el año que viene, mínimo, no se va a alegrar la cotizaciones bancarias.. así que a esperar. y si llega antes, pues pies para que os quiero!!!!

 

 

 

#3264

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mí tampoco. Yo la tengo preparada en 2,10€, pero tal y como está el patio puede que pierda los 2 pavos.

Hay que seguir atentos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados