Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
85 / 100
#673

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Resultados después del cierre de mercado si... ¿para qué si ya deben estar más que filtrados? Nunca entenderé lo de esperar al cierre de mercado. Si son malos vas a bajar lo mismo, sea hoy o mañana. Pintan bastos y lo de esta empresa empieza a ser mosqueante porque parecía que había reconducido la situación el año pasado pero no ha sido así, y viendo el comportamiento de la acción no tiene pinta de que eso haya cambiado. Minipunto para los pesimistas con Viscofan, por ahora...

 

#674

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Veremos que pasa, pero seguramente se han filtrado y de ahi el -4%TAE

y mira que ayer subio con fuerza.

Esperemos que los resulatados no sean malos y que por una vez gusten al mercado y esto suba, ya que siempre que presenta resultados suele bajar mucho.

Salu2

#676

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo debo reconocer que estoy un poco quemado con esta empresa. Es que en 2015 según El Economista ganó 120 millones y esta año prevén ganar de 95 a 102. Y todo esto aumentando ventas... vamos que podían coger todo el dinero que están invirtiendo, comprar bonos del tesoro, y les estaría yendo mejor... aun con los tipos de interés actuales. 5 años son más que suficientes para que las inversiones maduren. No podemos olvidarnos que todo esto daría igual si la estuviéramos comprando a 20 o 25 euros pero es que estamos pagando entre 45 euros y 50 euros es decir, el doble. Estamos pagando una prima del 50% por algo que desde 2015 sólo decrece por mucho que venda más. Y si alguien tiene curiosidad, que la compare con la otra "V" del continuo: VIDRALA. La manera en que Vidrala se ha folladX a Viscofán es para enmarcar en cualquier escuela de negocios. En el mismo periodo, de ganar 60 ha pasado a ganar más de 120

En fin... a esta habrá que ponerle un ultimátum con el mas que probable riesgo de que si la cosa no va bien se pierda un buen pico. O en 2020 soluciona sus problemas y vuelve a los 120 millones (no le pido la luna, sólo que mantenga) o habrá que pensar seriamente la venta de esto... Ni more to be ni to be more ni more leches...

P.D. los de financiera ALBA son unos putos cracks

#677

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Cosas que no me han gustado de los rdos.:

* El enésimo profit warning (¿mañana baja otra vez un 8%, o los Alba la aguantarán además de aguantar a BME, que tarde o temprano lanzará su PW porque su plan de crecer al +6% CAGR ya no es creíble?)

* Los guidances hablan de conceptos "recurrentes", o sea, ajustados, sin contar esto, sin contar aquello... Al puro estilo de DIA.

* No tiene demasiado mérito subir el EBITDA (recurrente o no), cuando eso se debe a la aplicación de la IFRS16. Que hablen del EBIT, si quieren hablar sin rodeos.

* ¿A qué PER se va a poner? ¿Anticipa ese PER tan buenísimos resultados futuros? ¿O está infladísima?

* Los rdos. de 2018 fueron 1 milloncito más que los del 2017. ¡Fueron mejores! ¡Qué casualidad, ni que lo hubieran maquillado! Teniendo en cuenta que hubo 15ME extra por un litigio, y que los inventarios siguieron subiendo... (así también ingreso yo más, produciendo para mis almacenes).

Lo que me gusta mucho es que la Deuda Financiera está totalmente estable en unos 100ME desde hace muchos años y el cash entra a raudales fruto de las actividades de explotación.
También me gusta mucho que la fase de fuerte CAPEX ya paró, y que tanto aumento de existencias tiene que moderarse.

No sé qué hacer, si entrar mañana o qué...

#678

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Vaya desastre, le estan dando de manera bestial.-15% entre ayer y hoy.

#679

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Siendo honestos. No veo que merezca la pena comprar esto por encima de los 35 euros. La empresa ha cambiado y no es la Viscofán que arrasaba a principios de la década. Últimamente es más palabrería y compra de microempresas que no se están traduciendo en una mejora de márgenes, sino en más y más volumen de ventas y menores márgenes que hacen que el beneficio caiga. Va camino de ser la gran decepción del último lustro en mi cartera. Tengo que reconocer que ha cambiado bastante mi opinión sobre esta empresa.

#680

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

El dia parecía horrible y al final quedó como un día malo normal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados