Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
420 / 798
#3353

Re: Te equiRe: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora mismo ya estás disculpado, antes de ello, la verdad, es que me sentía un poco raro.
Y que conste que no te quito razón en lo que dices😉

#3354

Re: Te equiRe: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es lo que tiene el medio escrito a veces uno no se expresa bien o se entiende algo con la forma que no deseaba el que escribe

Aclarado, seguimos navegando en la misma dirección ;-)

#3355

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y más grave aún que un banco no explique ni dé información completa y veraz sobre el funcionamiento de una hipoteca multidivisa, con la complejidad que implica.

#3356

Caixabank se acerca a mínimos históricos

Sí es cierto que se aprecian esos viajes de los 2 a los 4 euros como bien apuntas.

 

Ahora bien, de ahí a deducir que este patrón se seguirá repitiendo, concluyendo que es una inversión segura y con el 100% de doblar es poco menos que intentar engañar a la gente. Yo estoy por ampliar a estos precios, pero con escasa convicción sobre el devenir del sector y de la entidad.

Y ojo, te lo dice uno que las ha visto a +100% y ahora las llevo planas, por lo que ojalá sea como dices y hasta mejor. Saludos

#3357

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Esperemos que haya aire para sector porque yo llevo una masacre buena en CBK. Ya me estoy planteando si seguir entrando a 2 o dejar que la tormenta amaine y tratar de salir del valor en la posible recuperación, que confiemos la haya porque vaya tela de año.

 

#3358

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Queda claro que el bancario parece ser el sector más denostado hoy por hoy. Así lo atestiguan mis BBVA y Santander.

En mi caso voy tan a largo, y estoy tan acostumbrado a que el castigo vaya por sectores (petróleo, bancos, media, telecos, utilities...) mientras otros están más de moda, que solo espero que a la larga tenga recompensa el comprar lo que nadie quiere en cada momento (contrarian). Creo que históricament han venido más lamentos por seguir el rebaño, pero es cierto que no deja de ser una buena tesis de inversión, la de comprar lo que está en tendencia, y dentro de ello lo que más en tendencia esté (momentum).

Al final, creo que a los pequeños solo nos queda la diversificación, la paciencia y las compras periódicas. Como no sé como estará cada sector dentro de unos años (ni siquiera dentro de unos meses o semanas), estoy en todos y a verlas venir, que lo que no voy a hacer es malvender durante las distintas tormentas sectoriales. Si acaso incrementar o simplemente capear el temporal, pero malvender en el pánico o por hastío, para eso directamente ni me meto en bolsa. Saludos.

#3359

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

A mí me daría miedo si solo estuviese bajando CBK, pero siendo que baja todo el sector, quiero creer que no hay peligro de colapso. Aunque la tormenta perfecta sigue su curso, en toda la bolsa, inexorablemente.

#3360

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Totalmente de acuerdo.

como no tengas paciencia en la Bolsa, estas acabado antes de empezar.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados