Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
421 / 797
#3361

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Yo tras pegármela en DIA, no me fío de nada, si precisamente confío en CBK aparte de porque es uno de los principales bancos nacionales y hasta el momento no ha dado signo de que ser un Popular o Bankia. Es por su grafico histórico que suele seguir un comportamiento cíclico, como bien han dicho, antes, ni hay que fiarse ni hay que creérselo que vaya a ocurrir lo mismo, pero ahí esta y su peso tiene. Como hemos dicho ya en varias ocasiones esto va para largo, paciencia, no queda otra.

 

#3362

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Los que vamos palmando tenemos dos soluciones: vender y comernos las pérdidas o aguantar, aunque nos duela la tripa. El dividendo es el calmante que nos ayuda a superar el dolor, esperemos que no nos lo quiten.

#3363

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Hombre si quitan el dividendo es la señal inequívoca de que la cosa no va a ir bien . Es lo primero que se hizo en DIA y fíjate donde esta y como esta.

 

#3364

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Esperemos que no, porque cuando el ERE esté terminado volverán al beneficio y las aguas a su cauce.
Aunque queda lo de Luxemburgo.
Solo decirte que lo de Día fue muy distinto, por distintos motivos. Aquella era una empresa que parecía estar fuera de control y no es el caso de Caixa.

#3365

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Yo revisé los números de Caixabank y bueno, no estaban tan mal.

Este trimestre les ha penalizado el ajuste de plantilla que se ha comido 980 millones que estiman compensar a razón de 200 millones a partir del año que viene. Los números financieros, sin mostrar un crecimiento desmesurado no son malos, tienen buenas cuotas de mercado, incluso crecientes, las tasas de morosidad bajando, el dudoso bajando. En mi zona han cerrado dos oficinas en el último mes. 

Uno pensaría que todas estas acciones en algún momento tienen que empezar a notarse en la cuenta de resultados, supongo que para finales del año que viene empezará a verse. Claro, mientras la acción sigue bajando y el que está pillado tirándose de los pelos.

#3366

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Efectivamente, van cerrando oficinas en todos los sitios.
Pero, aunque no lo he leído por aquí, el hecho de ser una entidad catalana les ha hecho perder clientes, fuera de Cataluña.
Lo sé de primera mano por una empleada que trataba con los clientes antiguos y nuevos.
Le pregunté y me dijo "uf, ya lo creo que perdemos clientes", moviendo afirmativamente la cabeza.
En cuanto a tirarnos de los pelos, ya no nos quedan...

#3367

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Alguien necesita algo más para saber que estamos en medio de la tormenta perfecta?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados