Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,468 / 16,983
#115738

Re: Farmas USA

TEVA en mi caso , hoy he estado a punto de doblar posición a 6,40...pero finalmente , he desconectado y me he limitado al plan ...me queda un tiro para esta bicha , tiro que espero no usar ....que pasará ? ...nadie lo podemos saber , pero de momento , en mi caso estoy muy muy tranquilo 😉...no se si triplicaremos el valor actual , pero doblar , es algo muy factible , tiempo al tiempo ....

#115739

Re: Farmas USA

SGMO

Publicación de resultados financieros al cierre de mercados...

https://investor.sangamo.com/news-releases/news-release-details/sangamo-therapeutics-reports-second-quarter-2019-financial

Creo que son buenos resultados, ya que las pérdidas son de -0,26$, en comparación con el consenso esperado, que era -0,35$...

En cuanto a ingresos, se esperaba una cifra de 19,4M, y han publicado una cifra algo inferior, de 17,4M...

La empresa tiene un cash de 450M, con un quemado en el último trimestre de 50M, por lo que con ese dinero, tiene como mínimo, para un año....

En 45 minutos. conference call.....

A ver cómo reacciona el mercado, pero creo que la acción debería subir mañana....

 

MRKR

Ignoro la razón, pero hoy ha recuperado un 12,35%, que no está nada mal, aunque el volumen ha sido flojillo...veremos qué pasa mañana....

 

AGEN

Tras el subidón del 8% de ayer, hoy ha retrocedido un 6,%, esperando resultados financieros que se publican mañana antes de la apertura de mercado....

 

ARQL

Tras publicar hoy resultados financieros, caída del 8%....

Los ingresos se han reducido en un 95%, y supongo que eso ha asustado un poco....

https://seekingalpha.com/article/4282807-arqule-inc-arql-ceo-paolo-pucci-q2-2019-results-earnings-call-transcript

Opción de entrada aprovechando esta rebaja?

 

Un saludo

#115740

Re: Farmas USA

Pon una carita sonriente😂

 

Tgtx

#115741

Re: Farmas USA

TEVA
Para una vez que sales de chicharros entras en un valor que se comporta como tal.
A mi parecer se ha visto involucrado en una anomalìa bajista y las pistas recientes indican climax de ventas lo que afianzarìa un soporte muy fuerte, incluso podrìa dejar a un lado las caìdas. Se han negociado unos cuantos millones de acciones y eso sólo puede ser dinero profesional.
Como se ha comentado hay fundamento cosa q desconozco. Lo que estoy seguro es de q el q mete pasta de verdad no lo hace con intención de perderla.
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115744

Re: Farmas USA

Chartis, llevo algunas más de estas bichas, a veces son peores que los chicharros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados