Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

18 respuestas
LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com
LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com
Página
3 / 3
#17

Re: SALESFORCE Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

En mi opinión, es un magnífico ejemplo de lo que nos ocurre a todos en estos casos, vaya por delante que no se trata de retratar a otros foreros sino la situación o el pensamiento generalizado.

Salesforce habrá multiplicado por 20 veces desde entonces.

Personalmente deseché Netflix por el mismo motivo, hace bastantes años, sabiendo que triunfaba en USA, me pareció que 'ya había subido demasiado' cuando justo llegaba a Europa. Multiplicado por 50. Aún así, también diré que de comprar lo más seguro habría sido salirme con un +25%, así que lo de multiplicar para mí también es hacer las cuentas de la lechera, a ver quién aguanta eso!

Saludos

#18

Re: SALESFORCE Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

 Conozco bien Salesforce y tiene una cartera de grandes clientes impresionante .
#20

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

yo sigo pensando que soy accoinista de linkedin con mis acciones de la compañía de bill gates..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados