Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,475 / 16,979
#115793

Re: Farmas USA

TGTX

Me parece que las voy a largar hoy. A ver si se aproxima para los 7,4-7,5 que serían 1000-1300  pavos aprox.

#115794

Re: Farmas USA

TGTX

2200 fuera a 7,42 desde 6,92. 1.050$ aprox.

Contento no, lo siguiente, habiendo entrado el viernes.

#115795

Re: Farmas USA

Nvax

In 3000 a 4,07 por si suena la flauta,recupera y le dan algo de premio a ultima hora a la new que ha colgado Framus.

#115796

Re: Farmas USA

Como tenía mono de PC y de trading de verdad me he metido en un lío de los míos. Por no extenderme mucho,,

GGAL compradas en apertura, orden que si en PRE, que si no, cagada y me he comido la bajada. Hace un poco le he vendido call y para lo que podía haber sido, de momento, ni tan mal.

Entre tanto he vendido otras dos putt 13,5 AMRN para el viernes.

Empezado a formar sendas patas bajistas vendiendo putt de STMP y YELP.

Desde las 15:20 hasta las 18:05 comiendo pantalla y muchos líos a la vez. Ahora tranquilidad.

Veo que BBVA ha destrozado soportes. Qué bien va el ibex!

 

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115797

Re: Farmas USA

Yo he entrado con paquetito a 4,36 ya que cuando podia esrar no entraba a 4,34. Pero si baja le metere paquete doble o triple. Creo que a medio plazo dara plus.

#115799

Re: Farmas USA

Ahora intentan power.

Como no recupere un poco se va a quedar esto guapo de narices!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115800

Re: Farmas USA

Como suele decir un sabio...hostias como panes...:)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados