Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,485 / 16,979
#115874

Re: Farmas USA

OFF

Las que están de muerte son las haburguesas veganas Beyoncé, las llamo así. Por allí arriba le vendí call 300 y me los pusieron de corbata. A falta de dos días tuve que rolar una que tenía por 3 a 350. Una locura, se pagaba una barbaridad. Saqué las miguillas, lo habitual.

Seguro que hay muchos que se han forrado y sobre todo que han perdido hasta la camisa. Era la burbuja del 2019.

Y por qué no compraste putt? Valían un dineral. Intratable.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115875

Re: Farmas USA

TEVA

En Agosto y con mala conexion intento poner la orden y olvidarme. Y que venga lo que toque.

En mi caso, intento prioritario bajar el strike metiendo lo menos posible. Ya obviamente considerando las primas como parte de la jugada dada su inmensa VI. Sin subir mucho tampoco lo invertido e ir deshaciendome de algun paquete de contado aun en perdidas (para cubrir las adjudicaciones al menos).

Esta Vie entran 500 a 8$ por las que cobre 0,8x de prima, me deshare de las 1400 (8,8xmedia) de unas 200 espero a 6,5 mañana. Y llevo a Sept a 7$ cobrado 1$ de prima en la que espero, algun dia...cobrar sin tener que adjudicar.

Es un proceso complejo ya que empezo en 12$, acciones al contado a 7,2..6,43.. Pero una empresa "estatal" de Isr, con tipos a -0 y con el run run siempre de la fusion y WB..no creo que quiebre ni de lejos. Que no caiga el Copax mas, Ajjoy, Austedo...mas lo que puso @Anaramos que me llego de SA tambien y Moo, no saben como meter mas m...

Eso si, le estan dando como para ello. O quiebra o 20$. Ahora si es hacer el año con ella o morir en el intento jjj

Solo se que no se nada.

#115876

Re: Farmas USA

AMRN. HCH de libro.

Dónde se van estos de vacaciones? Cancun,,, o dónde,,,

No hay meneo de nada. 

Edito: No están muy preocupados. 524 opciones putt 13,5 abiertas y la una posición de compra es la mía.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115877

Re: Farmas USA

TEVA....🙄

#115879

Re: Farmas USA

Animos a todos que osveo ploff.Sobre todo a ti Framus. Se que le daras la vuelta. Hay sobrada inteligencia y arte en ti para hacerlo.
Yo sigo flipando con nvax parece q la quieren subir como un toro loco parriba con caballeria a saco por debajo empujando.De momento mi decision es quieto con lo que tengo y al loro para en un calenton salir y tratar de entrar mas abajo a no ser que libre cash para metesacas pero de momento el de TGtx me obliga a esperar y lo tengo bloqueado.Cuando no tengo cash mnkd se pone a un precio inferior al que queria,si libero estara para arriba,nada nuevo vamos jeje.
Tengo ocho ojos con gncea pq tengo carga y me espero cualquier cosa. Pienso que puede dar fruta pero haciendo sufrir bastante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados