Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,487 / 16,983
#115890

Re: Farmas USA

Me meto en ST y veo Celgene 35% down...falsa alarma..1 acción.

 

Celg

#115891

Re: Farmas USA

Vamos a ver que se cumple y que no ...

ARNA 30 min

HCH breakdown en progreso , la proyección podría llevarla a 51 en busca de un double bottom 

Ha corregido ya un -20% 

AMRN

MACD 4h para girar a bullish … lo suyo seria ir a tocar esa bajista (roja) antes de pensar en nada mas ...

Ha corregido ya un -40% 

TGTX 4h

MACD 4h girándose a bearish. 

target los 6,26 o esa alcista en diario (verde) que se inicio en Diciembre pasado.

Y porque será que me inclino por … mas abajo todavía …  pero ahí están primero los 6,2x como zona de soporte , ya se vera … 

Ha corregido ya un -30% 

#115892

Re: Farmas USA

Buena pre apertura influenciada con lo poco que ha abierto por la subida de NVDA que tuve ayer noche resultados.

No sé si espero más que suba o es deseo.

+0,9.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115895

Re: Farmas USA

Comprar territorios es cosa de hace dos siglos. No se han enterado que China está comprando africa a trocitos.
Lo normal si va en serio es que le manden a la porra porque Groenlandia puede ser muy interesante en el futuro y además no necesita venderla.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115896

Re: Farmas USA

El peluquin es un personaje,pinta de loco pero el cabrin de tonto ni tiene un pelo y no da puntada sin hilo. A ver si se va de vacaciones una temporada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados