Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
424 / 797
#3385

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

tornero como ves mapfre a largo plazo

#3386

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

si ves la grafica de 20 años a largo plazo,es que siempre hace igual,yo lo he hecho mal,por comprarlas mas arriba,suerte colega

#3387

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vamos a ver...te digo lo que yo pienso, que no quiere decir que sea la verdad y mucho menos lo que vaya a ser su futuro. 

Mapfre es un valor para estar ahí, quietos, he ir cobrando un buen dividendo. No es un valor para ganar grandes fortunas, para eso hay que pensar más en valores como Arcelor (por citar alguno) donde puedes ganar bastante más...o perderlo....

Tiene inversiones fuera de España y eso siempre es una incógnita, que añadir, a su futuro. 

¿Quieres estar tranquilo y cobrar un buen dividendo? Pues Mapfre, pienso que es una buena opción. No es un banco, pero suele seguir su estela.

¿Es momento de comprar?....hum....pienso que bajará más.

Dicho todo esto, el futuro es el único que tiene la razón. Yo no.

Suerte.  

 

#3388

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues otras pocas cabk para mi cartera entre sombrillas y cervezas.

A estos precios está descontado el brexit, el irph, la recesión, la inestabilidad política, el incendio de gran canaria y el desembarco del open arms... a mi no me toman el pelo.

#3389

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No es momento de bancos, y menos de uno que funciona tan mal como Caixabank y que está tan poco diversificado.

#3390

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dudas,

Esta recomprandose CABK? Está soltando lastre para recomprar se más abajo?

Cada vez Le queda menos para vender.

Alguna medida del BCE va a favorecer a la banca?

La salida del estado de Bankia sigue teniendo fecha? Algo así comentaron cuando tuvimos el no rescate,....

Creo que veremos nuevos mínimos, en Francia a final de mes vuelven las movilizaciones. Los Chaquetá amarilla parando tráfico, avisos de 23 al 27 creo recordar.

Se están vendiendo más coches que otros años?

Saludos.

#3391

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que opináis? ¿creeis que CBK va a seguir bajando?, ha tenido una bajada brutal desde inicio de año. No se ven síntomas de recuperación en estos momentos. No se si es buena estrategia entrar en estas cotizaciones o seguir esperando.

 

 

#3392

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, personalmente, creo que o hacen algo a favor del sector bancario, o veo malos momentos para el sector. Pueden hacer que suba, por supuesto. Toca mayor concentración.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados