Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
648 / 734
#5177

Re: BME en Bolsa

los de la plataforma de fondos fue un fracaso y el plan estrategico de momento no tiene buena pinta desarrolarse

#5178

Re: BME en Bolsa

La plataforma de fondos pretendía hacer la competencia a sus mejores clientes (los bancos).

El plan estratégico (estoy de acuerdo) no parece que se este cumpliendo, a pesar de ser muy flexible "crecimientos en unos años" "doble digito/digito simple" "compras core" etc etc..

Si toca los 25 venderé lo que me queda. No me quiero desvincular del todo de BME pero es un tema de precio. A 26-27 e actualmente no me ofrecen mucho margen de seguridad. Si me salgo y vuelve a caer tras el dividendo, me plantearía volver a entrar con la cantidad obtenida, en 19-20 e.

 

#5179

Re: BME en Bolsa

llavamos varias sesiones buena, ya se que puede ser solo un espejismo.

+1,72%TAE hoy, los 24€ mas cerca, venimos de 20€ osea que hemos subido mas de un 10% en pcas sesiones.

salu2

#5180

Re: BME en Bolsa

sera opada y me da una pena le tuve mucho cariño a esta empresa , mantengo algunas pero vendi el 90 % que tenia de ellas

#5181

Re: BME en Bolsa

Esperemos que los politicos defiendan los intereses del pais y no dejen  vender la empresa a extranjeros.

#5182

Re: BME en Bolsa

Si, porque es una empresa vital para el pais.... por favor...

#5183

Re: BME en Bolsa

Sera por esta noticia, que pego al final a lo que se refiere Rosel, yo no he vendido nada ni vendere, ya son muchos años chupando dividendos y las tengo amortizadas casi y con buena revalorizacion a precios de compra por eso espero que no nos hagan opa y el amigo Hernani mueva ficha y compre algo de una P... Vez y cumpla el plan estrategico.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20190819/sube-bolsa-posible-objeto-4023058.html

#5184

Re: BME en Bolsa

ya ya mantengo hace años que sera opada y la pagara a 30 pero vale 40

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados