Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,494 / 16,979
#115945

Re: Farmas USA

Estoy en USA. He visto en TV un anuncio de una medicina profiláctica para el HIV llamada Truvada. No sabía que existía algo en este campo. Sabéis de qué va? Es novedad o lleva tiempo en el mercado? Si hacen anuncios, supongo que ya no será una oportunidad de inversión, pero me ha parecido interesante.

#115947

Re: Farmas USA

Sí, es de GILD y lleva mucho tiempo aprobada. Van a sacar pronto (si la aprueban) una nueva.

#115948

Re: Farmas USA

TEVA

Tratando de ser constructivo con este bicha … pero se necesita romper la MM20 diaria para ello ...

 

AMRN

por indicadores pinta bien … veremos si consigue superar esa bajista que yo creo que a poco que empuje MACD diario debería hacerlo … la verdad es que veo unas cuantas farmas en situación de indicadores similar , lo cual en condiciones normales me invitaría a mirarme re-entradas … pero hoy/mañana tenemos FED y no veo que los índices principales tengan muchas ganas así que soy precavido … 

 

MNKD

Venga, a la proxima si, eh VARJONAX ?… 1,02-1,05 … si hay potra y vemos ese nivel hay que entrar y probar suerte con esta bicha, eh? Ojala nos deje … ya veremos … la divergencia positiva con MACD semanal es bien evidente ...

 

En cualquier caso ya sabemos como es esto … estamos a un tweet de distancia … siempre … 

 

#115949

Re: Farmas USA

Mnkd

Jeje a ver so hay suerte. Como lo vea me quito las ultimas TGTX aunke este en negativo y voy para dentro pq a la minima hace rangos de +10% rapido segun veo.
Por otro lado vistas las graficas de Nvax, igual intento salir en algun pico q de por encima de 7 para entrar mas abajo.

Gracias!!

#115951

Re: Farmas USA

Mnkd

Eso si a pesar de que con muy pocos cromos ayer vi en el after algunos cromos a ese 1,19 del rango clave que comentabas. Espero que no toquen los cojones....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados