Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,771 / 11,073
#46161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX todo fuera a 1.39$ esta se va por el desague, mi entrada fué a 1.1$, esperaba ese 100% o el 50%...pués na de na...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las IBIO también fuera stop.....quien me mandaría a mi meterme en esta mierd....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que ABIL quiere moverse.veremos a ver si reacciona 

#46165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya mercado de trileros, que venga ahora el señor de las gráficas y se canse de explicarme el macd, rsi bollinger y su querida madre...

Están bombeando todos los low floats que andan por ahí, esta mañana las JAGX en premercado 150%, hace nada las NSPR, 80% ante mis narices, ahora 20%, LEDS 80% esta misma tarde, ahora la mitad y con suerte....ahora las PHUN quieren arrancar, pués si que se marquen otro 80% que se las doy pero que bien agradecido....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues le podría tocar a las ABIL que las pierdo un30% 

#46167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Golden yo conservo mis ABIL todavía y pillado, necesitaría promediar pero ahora estoy sin cash.....

jaja a esta de momento no le toca, antes debe pasar un rs para que monten el pollo.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que os acabo de decir, ahí las tenéis, PHUN; RBZ; SLNG, todas ellas low float...en fin que se pongan bien que llevo de las tres....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados