Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
425 / 797
#3393

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Elecciones en Italia, posibles elecciones en España, el Brexit a la vuelta de la esquina, sin capacidad de maniobra en los margenes, invirtiendo en la digitalizacion acelerada y cambio de modelo de banca tradicional, su banca de inversiones fatal por el propio entorno y comportamiento de los mercados... ¿Que mas? Es imposible que la banca remonte sin una decision europea a nivel politico.

#3394

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo seguiré esperando, sin promediar.
Creo que las bajadas no han terminado.

#3395

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también creo que pueden bajar un poco más. 

#3397

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Pepe

Y no te olvides de los tuits del amigo Donald........

Saludos

#3398

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace meses tuve TEF y, como es natural, leía los escritos en ese hilo. 

Hay que ver la de tonterías que se escribían, sin más ni más, poniendo al tal Pallete como el salvador de la empresa. 

Y es que hay tantos "sabios" en esta país que no comprendo como no estamos a la cabeza del mundo. 

En fin....

#3399

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El sentimiento dominante, aquí en el foro y fuera, es el de que los bancos no pueden subir. Parece casi una certeza. Cuando eso sucede con un valor, no digamos ya con un sector entero, es cuando las cotizaciones rebotan y cambia la tendencia. Lo hemos visto antes, lo hemos vivido incluso, pero nos cuesta recordarlo (quizás porque es un sentimiento negativo, una percepción pesimista que, con el tiempo, como todos los recuerdos negativos, nuestro cerebro trata de borrar).

Como muestra, mirad lo que se decía en un foro de rankia sobre Caixa en el verano de 2016 (con la acción a 2 euros que luego superó los 4).

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2520387-que-pasa-caixabank-cabk?page=424

Por ahí andaba alguno forero de los hoy presentes, Rahomar entre ellos, con su habitual prudencia y buen juicio.

 

#3400

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si no me equivoco, mañana habla el de la FED, veremos si sube o baja el pan...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados