Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,496 / 16,979
#115961

Re: Farmas USA

MNKD

Chcharro total. Recordando viejos tiempos.

Se te puede pegar tiempo así, para abajo, parar arriba, latigazo,,,,,

Le he puesto esa orden por si le da el siroco. Iremos viendo. 

He amputado,,, duele,,, STMP un par de calls. No podía seguir así. Me quedo con acciones cubiertas(1 call) y otro más alto para ver si baja y no me deja tanto agujero. Me ha deshecho el año este valor.

Y ahora que tengo pasta TEVA se me ha ido, snif, snif.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115962

Re: Farmas USA

yo en lo único que tengo "confianza" con respecto a MNKD es en la avaricia de los hedge funds que la mueven como se ha visto que la mueven con swings largos y cortos de un rango tremendo. La MM50 semanal esta un +40% mas arriba y es donde tengo puesta la vista. El tiempo dira … porque he estado esperando a un dip sub 1 que era lo que realmente quería pero no ha llegado … todavía ...

MNKD

 

anda, el MACD diario de SPY se ha activado a bullish … 

#115965

Re: Farmas USA

TEVA

Haber si te suben,,,, ese 25% y otro 100% para salirme yo  >_<

Suerte Framus

#115966

Re: Farmas USA

Gracias. Ya me imaginaba que si estaba en TV, no sería novedad.

#115967

Re: Farmas USA

La habeis pillado bien,enhorabuena, tiene pinta de cerrar como ha abierto. No he podido seguir sesion. Seguire esperando..alguna visita mas por abajo..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados