Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
649 / 734
#5185

Re: BME en Bolsa

Ni en mis sueños mas humedos puedo ver hoy una OPA a 30 Eu, y con los directivos sin comprar.

#5186

Re: BME en Bolsa

40 euros? Jajajajaja pagar un 70% mas de lo que cotiza por una empresa que cada trimestre gana menos y cada año su valor es menor?

BME no vale ni los 23 euros que se paga hoy por ella. Quizas para otra bolsa por sinergias, pueda pagar por ella 25 o 27. (Que ya es un 20% por encima, ojo). Pero para un inversor minoritario cuyo unico beneficio va a ser el BPA que le aporte no pagaba yo mas de 18 euros.

#5187

Re: BME en Bolsa

todas las bolsas cotizan creo que a 22 , 23 per y bme creo que era 14

#5188

Re: BME en Bolsa

Comparar el Per de empresas de un mismo sector, nos da una primera aproximación. Pero en este caso, creo que la situación es muy diferente. Las bolsas europeas ganan mas con las compras realizadas y los beneficios de BME bajan cada  trimestre (ya llevan muchos) y estos si bajan a doble digito.

Si queremos ver algo positivo, los beneficios pasaron de -16,5% en 1T19 a -12% en 1S19.

  

#5189

Re: BME en Bolsa

en este cie por de acuerdo gatovivo, con lo cual la pagaran 30

#5191

Re: BME en Bolsa

Unos 50 puntos de caida, más del 2%, en el último minuto de sesión... ¿Esto tiene que ver con el proximo dividendo o ha pasado algo...?

#5192

Re: BME en Bolsa

Nada que ver con el dividendo. Una venta fuerte en subasta.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados