Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,531 / 16,985
#116241

Re: Farmas USA

  

A Cure for Cancer? How CAR T-Cell Therapy is Revolutionizing Oncology 

  “CAR therapy is at the same time cell therapy, gene therapy, and immunotherapy. It represents a radical departure from all forms of medicine in existence until now,” Michel Sadelain, co-founder of Juno Therapeutics, told The Scientist
CAR-T therapy has been hailed as a cure for cancer, but what really is this ‘miraculous technology’ and what can we actually expect from it?

The field of immuno-oncology is booming with billions of euros in investment. The ability to rewire our own immune system to fight cancer has certainly created huge expectations. After the success of the first checkpoint inhibitor drugs on the market, many are turning their attention to CAR-T cell therapy.

There are two CAR-T therapies already on the market. The field is now booming, with over 800 CAR-T clinical trials running. But is this therapy really a cure for cancer, as many seem to believe? Can the technology meet such high expectations? Are side effects a concern? Is it worth the huge price tag? To answer the most burning questions, I talked with some of the leaders in this field to draw an overview of the current state of CAR-T technology. 
#116242

Re: Farmas USA

Hablando de Chicharros 
Vease CNAT , entre hace pocos días a 0.33 , hizo ayer + 16 % y cerro en 0.42.ya me va dando +21 % en menos de una semana,,.. alcista en diario, mensual y semanal , es lo que primero mire.., y le falta para cerrar el gap bajista por la zona 0.71 un poco antes es donde pienso salir, con cerca de + 90% profits, igual no se me da.
 otro  No farma LKSD ,la justicia le rechazo una OPA se hundió ahora recupera a todo tren
 .... jejeje, a estos les  pongo carga pero ,me valen para levantar la moral , no es que es mi inversión principal  igual me estoy pensando abrirme en ETF Chicharrial, con una cesta de esos que andan super sobre vendidos con RSI por debajo de 30 a mas ,..pero antes hay que tratar de ver si por AF existe alguna posibilidad de recuperación ..y otra cosa es que no se puede estar mucho tiempo dentro, eso es pescar y salir.
Edito. Muchos son valores que son derribados intencionadamente ,,para tras un periodo de calma meterles una OPA,  de hecho se me han dado un par de ellas, uno fue VSI
#116243

Re: Farmas USA

Bueno, pues tras ver RSI 1h en sobrecompra empecé largando una y al final han caido casi todas en los primeros minutos de sesion.

Fuera con +7% profits en AMRN , VCEL , CLF. 
ARNA con +4%

Semana buena, entre las ventas del Lunes de MNKD y tambien AMRN ... han entrado entorno a 8k pavos a la saca.
Probablemente la mejor o segunda mejor semana del año. Y lo cuento porque no suele suceder muchas veces esto. Parece que han sentado bien las vacaciones ji ji

Vuelvo a 65% cash ... que tenia que ser mas ...  pero he sido demasiado complaciente con PBYI y la he cagado. Ahora toca volver a comer mierda, veremos cuanta ... 

Pues nada, a disfrutar de las fiestas del pueblo ... Me gustaria no tocar nada hasta la proxima semana ... buena suerte. 
.



#116244

Re: Farmas USA

Pues gracias Framus, si lo de la custodia es una caca.
Mirare eso de la transferencia con los de IB, tambien lo de las 2 formas de cambio de euro-dolar es bueno saberlo.
Lo de la declaración bueno si dices que no hay problema ok, si hay alguna duda  cuando llegue la época ya entraremos en detalle.
Bueno suerte.
#116245

Re: Farmas USA

a ver, a ver ... no se a que te refieres con la declaración y posibles problemas. Yo no los tengo porque soy muy minucioso pero si haces muchas operaciones es un trabajo de chinos convertir cada operacion hecha en dolares a euros usando el cambio de divisa del diAa de la operación. Sin un excel estas perdido.


#116246

Re: Farmas USA

Pues Wiktor que te sigan cargando comisiones negativas jeje. La página la puedes poner en español? la que tu utilizas? mas que todo la utilizas para opciones verdad? tambien acciones solo compra-venta para no complicarse? 
Bueno pues ok, otra cosa la transferencia del dinero a la cuenta de IB, solo se puede hacer con el banco con el que trabajas, o lo puedes ingresar directamente a una cuenta de IB o alguna otra manera? 
Por lo que comentas de otro nivel, solo trabajas con ellos? no te convence nada de aquí?
Supongo que para opciones debe ser mejor, pero para comprar y vender acciones tambien los utilizas?
Bueno gracias WiKtor y disculpa por las molestias.
#116247

Re: Farmas USA

ok esta bien, ha quedado claro lo del cambio en las operaciones. Me referia a tener que hacer algun formulario especial por ser broker de fuera y a la hora de declarar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados