Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
241 / 513
#1921

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que la resistencia es 8,25 así que está en una zona clave. Puede que haga vuelta en V
#1922

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues sí....el otro día (antes de la subida de los bancos) Hodar decía que no se comprara Bankinter, que se iba a ir a 4...jeje.....va por casi 6.
#1923

Re: Analizando Acerinox (ACX)

y ahi las tengo compradas casi en minimos... va tocando poner stop de beneficios y dejarlas correr... ha roto los 5,90 € puede seguir subiendo hasta 6,50 € sin despeinarse... es un buen banco y no tiene nada que ver con IRPH
#1924

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buen Septiembre para Acerinox. Le estan sentando bien los maximos del niquel. 
Me falta un poco para llegar a mi precio. Al final no he promediado, pero queda mucho año y seguro que habran oportunidades. 
A ver si hay suerte, tenemos un Brexit ordenado, y me quito de encima las acciones de Bank of Ireland ( Oportunidad si pensamos que el QE2 beneficiara a la banca y el Brexit sera suave ;-) 
#1925

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo me he salido hoy con ligeras perdidas. 
No descarto volver a entrar... Pero creo que empieza a haber sobrecompra... Y después de haber visto como remontaba a lo bestia agosto... Prefiero estar fuera...
#1926

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Está claro que me equivoqué... Y el miniacuerdo con China puede ser bueno para la acción...
#1927

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nunca se sabe. Mira, se está desinflando.
La noticia del ERE de 300 personas puede ser buena para los costes pero a corto plazo tendrán que provisionar un pastizal y afectará a los próximos resultados e igual afecta a la cotización.
A largo plazo está claro que acabará volviendo por encima de 10, pero cuándo .. quién lo sabe.
#1928

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, yo creo que habrá subidón hasta 8.90 y ahí veremos si la subida va de verdad... Pero igualmente no sé aguantar las posiciones... Tengo que mejorar..

Ayudará el acuerdo de Trump (si lo firma),pero también es posible que los resultados la tumbe (aunque hablamos de dentro de dos meses)...

De momento la veré desde el ruedo. Pero suerte a los que estáis dentro :)


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados