Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
652 / 734
#5209

Re: BME en Bolsa

Discrepo, compañero. Y no hay más que ir al foro de Abertis y retroceder al momento en que dejó de hacer la ampliación liberada, lo que tú, entre otros, aplaudíais, porque, a vuestro juicio, no aportaba nada.
Yo no estoy de acuerdo con los que vendeis ideas teóricas. El valor de la acción es la que marca el mercado. 
Ni Abertis descendía cuando hacía su ampliación liberada ni subió cuando no la hizo. 
Yo soy un jubidado que pretendo que mis ahorros complementen mi pensión, hasta ahora con gran éxito. Ni pretendo que, por tener acciones, sea un poco dueño de las empresas, puesto que no tengo capacidad de decisión. 
Respeto y aprecio mucho vuestros comentarios, pero, como es lógico, no es lo mismo mi situación que la de otros foreros absortos por el día a día. 
Saludos. 

#5210

Re: BME en Bolsa

A mi tambien me gusta discrepar, asi que voy para alla...
Yo pensaba y pienso que las AK liberadas contra reservas de Abertis no valian para nada mas que pagar Notario e impuestos y que algun despistado se diluyera tomandolo por dividendo.
La propia direccion reconocia que el objetivo era aumentar la liquidez (para eso se puede hacer un split).
Si la empresa mantenia el dividendo con un 5% mas de acciones, es lo mismo que subirlo un 5% con las mismas acciones.
La empresa valia lo que alguien pago por ella, independientemente de que tuviera 100 o 105 acciones.
Saludos y suerte.

#5211

Re: BME en Bolsa

Eso creías? 
Pues supongo que ya te habrás dado cuenta de tu error. 
Yo tuce acciones de Acesa, y luego de Abertis. 
Puedo asegurarte que el dia de la OPA la mitad de mi cartera era de esas acciones que me habían regalado y que, segun algunos, entre los que te cuentas, no valian para nada. 
En realidad su precio fue de 18,36 €. Una tontería. 
Como ves, cada uno tenemos nuestros intereses. Pero, en el caso de Abertis, los teóricos no os comisteis una rosca. O si os lo comisteis, estais calladitos. 
#5212

Re: BME en Bolsa

No me has entendido. Yo tambien he sido accionista de Abertis hasta la opa y me quede con las acciones, pero no fueron ningun regalo,  Si hubieras tenido la mitad de acciones en vez de 18,36 te hubieran pagado 36, 72 por accion. No es teoria, son matematicas de primero.
No me considero un teorico, prefiero ganar dinero yo y que tu tengas razon, pero haz numeros e igual lo de calladito te lo aplicas.
Lo importante es tu porcentaje de participacion en la empresa . Si no aumenta, no te estan regalando nada.
Saludos
#5213

Re: BME en Bolsa

Por qué crees que se llegó a ese precio? 
Porque la acción cotizaba sobre los 14 €. 
Y llevaban un año sin ampliación, lo que, en contra de lo que dices, no supuso que el mercado la valoraba más 
Teorías que no escucha el mercado. 
#5214

Re: BME en Bolsa

Claro,  que dejes de hacer ampliaciones , no te garantiza que la accion suba. Parte de la bajada se debio a que se sabia que OHL estaba obligada a vender su participacion. Personalmente me da igual tener el 10% de un negocio con 100, 105 o 200 acciones, pero si a ti te hace ilusion y dado que en mi opinion hiciste lo correcto, que era quedarte con las acciones y no diluirte.....
El mercado dicen que lo escucha todo.
#5215

Re: BME en Bolsa

Es una discusion absurda. Y esta claro que nunca lo vas a entender. Yo no me comi nada con abeetis salvo plusvalias. Primero con la auto-opa por el 7,5% que fue un chollo, y luego tras recomprar con la OPA. 
Me parece muy bien que ganaras dinero. Conozco gente que gana dinero tambien sin saber lo que compra. Una AK es lo que es. Pero bueno, si no eres capaz de vez que BME es un pufo, tampoco hay que sacarse un master para sacar conclusiones.


#5216

Re: BME en Bolsa

Desde luego, soberbia no le falta.
Saludos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados