Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,532 / 16,979
#116250

Re: Farmas USA

Mnkd

Que mala hos...por malas decisiones. Esto es ver ver ver ver y ya ha pasado y cara de tonto. En fin...es lo q hay. Felicidades al q haya sacado algo con esta.
#116251

Re: Farmas USA

Dos horas y pico rebuscando y no me gusta nada.
Hago caja con AMD y CRWD. A ver si entran las HIIQ. 
Alguna cosa dejo que venza o me espero a mañana, entre ellas AMRN.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116252

Re: Farmas USA

Te había escrito un mensaje extenso a la mañana y se me ha borrado.
El mejor broker retail sin duda es IB con mucha diferencia. Por eso es el camino evolutivo natural de un operador. Si sólo vas a comprar acciones con la patata de Degiro, que también soy cliente, supuestamente vale si tienes un graficador decente añadido en tiempo real.
Como ya te han comentado hay que ingresar el dinero en una cuenta en Alemania. Puedes ir personalmente o lo que hace la mayoría, una transferencia.
En el momento de cambiar a dólares hay que tener cuidado y seleccionar una opción para que el programa entienda que no es una compra forex. Si llegas a este punto ya hablaríamos.
El otro día me llegó un mail de que hacía dos años con ellos. Tardé demasiado en dar el paso, cosa de la que nunca me he arrepentido.
La declaración me la hacen. Pago y me olvido.

Jo Wikthor comisiones negativas,,, ya me dirás cómo se hace eso. A quién te has encandilado, bribón?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116253

Re: Farmas USA

.
Captura.PNG 97.44 KB
                SP y así estamos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116256

Re: Farmas USA

Hay que poner FXCONV

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados