Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,533 / 16,979
#116258

Re: Farmas USA

 Las 2 formas de cambio de euro-dolar. Por ultimas indagaciones, el FxConv y el Ideal, son lo mismo. Solo varia la presentación de los Balances. Así que no habría que preocuparse mucho (Yo sigo eligiendo FXconv por que soy cabezon jjjjjjjjjjjjj).

En el otro foro se ha hablado largo y tendido del tema, con tickers incluidos.
 

Solo se que no se nada.

#116259

Re: Farmas USA

OffTopic IbB variado 😁😁😁


Transferencia con los de IB. Antes de hacerla abres un ticker de Fondos siempre, sueles tener una cuenta asociada pero imagino que no habrá problema en hacerla desde otro. tengo en Ing y la mandan a DE en el dia y al siguiente en IbB.

Cambio de divisa ... Esta siendo comprobado (por mas gente) en IbB el tema de un extracto llamado FxWorksheet. Me parece bastante ajustado al cambio real hasta el 3er decimal...es FIFO...el monto anual diferencia pueden ser unos $.
Si es así, el tema de la extrema dificultad de la Contabilidad de divisa lo mando al carajo. Fx y si alguien quiere comprobar decenas de movimientos, mas las comisiones, mas intereses, mas t.real, mas... le doy el extracto de operaciones y que lo disfruten.
Seria ya un puntazo para IbB que nos olvidáramos de las divisas (que es algo que ellos tendrian de plus, no se pueden adaptar a la fiscalidad de cada país del Mundo).
 

Revisado comisiones negativas en opciones. Supongo  que es por que yo dejo cañas y el algún momento le van uniendo ordenes, con lo cual "doy liquidez" (ojo pajilla mental mía). Este año en KHC 2 veces, ACAD año pasado 3 veces.

Lo dicho por Chartis y Framus, sigo teniendo cuenta en Ing e dG, pero segun te vas metiendo en harina vas viendo carencias (o fallos o maneras que no te convencen). Ahi te vas a esto, requiere curva de aprendizaje pero entras en la liga de mayores.

Hacienda, w8 divis y D6 para Economia. 
Mod 720 si pasas de 50k€ (en ese caso hay que mirarlo muy bien, por que esta en stand by pero las multas fueron brutales).

Solo se que no se nada.

#116260

Re: Farmas USA

Les pongo ojitos jjjjjjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#116261

Re: Farmas USA

Fin de off topic perdon.

Solo se que no se nada.

#116264

Re: Farmas USA

ABBV yo posición muy pequeña, pero ahí estoy, y supongo que hasta que se consolide el deal rondará por ahi incluso quizas vuelva a visitar zona 62? veremos...
Veo que ya vuelves al 65%, eres ágil macho, sin amores ni lindezas, enhorabuena por tu semana por cierto, 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados