Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
431 / 797
#3442

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

camino de los 3
#3443

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias, Rahomar. 
O sea que en la semana se han invertido 11.000 millones de Euros en los bancos?¡ Eso es una cantidad tan monstruosa de dinero que no me puedo hacer a la idea de cuanto dinero es y, sobre todo, quién/es son capaces de mover tal cantidad de dinero. 
Ahí lo dejo. 
Saludos
#3444

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias por tu respuesta. 
Pero hay que tener suerte y paciencia para saber ganar. 
Saludos.

#3446

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por si alguno puede, mañana encuentro para accionistas de Caixa, en Calle Serrano, 7 de Madrid, en el marco de la iniciativa de transparencia que la entidad sigue y que le ha llevado a reunirse, hasta la fecha, en 17 ocasiones con accionistas de la compañía en diversas ciudades de España.

Parece dirigido a pequeños accionistas como nosotros y acuden directivos del área de relación con el accionista. Me parece una medida que merece nuestro reconocimiento.



#3448

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Para mi, que no soy muy ambicioso....con que llegue a los 5 ya me vale. Uf, que contento me pondría, se me iría hasta el estreñimiento....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados