Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,543 / 16,985
#116338

Re: Farmas USA

mi plan anoche era gastar dos tiros en cortos:
Uno era en la MM200 a BTE por los 1,6altos que también pasa una bajista de largo plazo. Aquí voy short desde 1,65. RSI 30 min a 90 y RSI 60 min a 80. pfff

El otro en la MM50 a DNR, por los 1,6altos tambien, que no me ha entrado porque los toco en premarket y yo puse la orden una vez iniciada la sesión y no ha llegado.

De todos modos no perseguiré la operativa, si da lugar pues bien y sino pues ya tengo un short y a esperar a ver que pasa …



NVAX casi en los 7 pavos???!!!


#116341

Re: Farmas USA

Ya he hecho.
Vendido putt 28 AMD y 50 call OXY. La primera a dos semanas y la otra a esta.
Tranquilidad. Si aparece algo jugoso bien y sino también.
Trump pon los pozos a trabajar!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116342

Re: Farmas USA


AMRN
Tanta mejora y no suben las imágenes. 
Resistencia a corto en 17,10. Cerca anda.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116344

Re: Farmas USA

vendidas unas bien hoy:
SLAB   +33,70%
BGCP  +19,80%
la primera de semiconductores, la sigo desde que compraron un chip iot a otra (Sigm) que ya no existe y a la que le gané tambien un 15%
apilo cash que hace semanas que quiero ampliarlo, y esas dos no no acabo de verlas para largo largo..
valorando que hacer con otras que llevo bien, Dis,Gold, estas si que no me importa dejarlas en la cartera 5,10,15 o 20 años...
por otro lado pierdo en SURF 3,14 media, y teva 9,14
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados