Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,783 / 11,073
#46257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se como va a ser la cosa con el tema de las petroleras, de momento...

 
Trump dice que EE. UU., está "cargado y listo" para responder 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que está "cargado y listo" para responder al ataque contra refinerías saudíes y dijo que, aunque cree saber quién es el "culpable", está esperando la respuesta de Riad para saber cómo proceder. "El suministro de petróleo de Arabia Saudita fue atacado. Hay razones para pensar que sabemos el culpable, estamos cargados y listos, pendientes de verificación, pero estamos esperando a oír del reino sobre quién creen que fue la causa de este ataque, ¡y bajo qué términos procederíamos!", manifestó Trump en Twitter. 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo decía por lo de... .." Trump, ha autorizado la liberación de petróleo de la Reserva Estratégica de Estados Unidos en una cantidad que está por determinar para estabilizar el mercado mundial de crudo tras el ataque contra varias instalaciones petroleras de Arabia Saudí. "
Si libera petróleo ya no subirá tanto 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, no habia leido eso.. a ver que escribe en las proximas horas en twitter..
#46260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY 
MoviePass pronounced dead on Friday the 13th, with little hope for a sequel
moviepass cerró el pasado viernes 13, curiosa fecha final para esta asesina. 
 ya no la seguía , y acabo de ver la noticia, le puse 100€ especulativos y dejé que se los llevara al 100%..
 al menos habré invitado 10 americanos al cine espero...


#46261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 "La Reserva Estratégica de Petróleo (SPR) contiene 645 millones de barriles, el suministro de petróleo de reserva más grande del mundo" ......... pero .........
"Cualquier petróleo extraído del SPR no daría un impulso inmediato al suministro global. Tiene que retirarse del almacenamiento y luego venderse en el mercado de compradores y vendedores, un proceso que podría llevar unas dos semanas". 
Con lo cual igual con suerte  nos sube algún dia más la cotización del petroleo......ojalá,  a mi hoy la subida me ha hecho recuperar una buena parte de mi dinero.... un 20% más y ya está. xD

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY palmo todo lo que llevaba....unos 2000 leuros....ya se verá que pasa....ahí quedan...

Hoy tengo subiendo:
 GHSI ya les saco un 60%....sigo a ver que hacen...
APDN estas vuelvo a verde sacando algo, no se si las conservaré o venderé hoy no me fio nada de nada....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que como no metan un par de petardos mas la cosa no va a saltar mucho mas....pero unos días quizás aguante el empujón....me gustaría ver volar mis CEI....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI las tengo en 0.24$, con lo que me queda unos céntimos para el 100%%  lástima no ir bien cargado tipo OTRO PACK!!!!! jajajaj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados