Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,546 / 16,979
#116363

Re: Farmas USA

He leído algo estos días sobre el petróleo y básicamente decía que antes de este problema la bajada era posible y que ahora era más complicado hacerlo.
No te puedo decir más.

Menos mal que iba a estar tranquilo. Ayer vendí 4 y hoy 3. Creo que me planto. 10 contratos para este viernes. 2 tendré que rolar y otros 2 calls, el resto putts. 3 ya para el siguiente. Luego lo de largo plazo.

STMP baja de una vez! 

OXY me da ya 5/6 de la prima. La quiero a 1 dolar o a cero si la dejo expirar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116364

Re: Farmas USA

Se espera una rebaja del 0,25. Básicamente la FED no quiere bajarlos y Trump sí.

A grandes rasgos, los actores implicados cosideran que la economía estadounidense y la inflacción van bien, lo que apoyaría la subida de tipos. Trump dice que es un arma de guerra y hay que recomprar deuda a los chinos a interés cero. En cualquier caso, como especulador bursátil quiere intereses bajos y la subida de los mercados para su reelección.

Edito: la subida del petróleo genera inflacción, lo que apoya la subida de tipos, no la bajada, así que veremos en qué queda la cosa.

Recién salido, un poco al hilo:

La era de tipos bajos pasará cuando se recupere la demografía, dentro de muchos años.

https://inbestia.com/analisis/la-era-de-tipos-bajos-pasara-cuando-se-recupere-la-demografia-dentro-de-muchos-anos

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#116365

Re: Farmas USA

esta mañana deje ordenes de cover puestas en los cierres de gap de las pajaras que ayer hice short.
Veo que se me ha cerrado el de DNR con +10% de pluses pero las BTE están yendo contra corriente y me están haciendo sudar.

No quería, no quería operar antes de la FED … pero ARNA estaba a punto de darme entrada por MACD 1h. Yo la veo bien en semanal, respetando el re-test de los 50 pavos … 
dentro de nuevo a 51,9. Reconozco que aquí he matado el gusanillo del dedo inquieto. Pero era recomprar al mismo nivel que las tenia hace unos días, por mi me vale, puedo esperar y la salida de emergencia esta muy cercana en caso necesario.

arna 1h.png 221.95 KB


En observación a VCEL su MACD 4h podría irse al rojo y quizás de el dip que me gustaría hasta los 15medios al menos, ya se vera … 
AMRN se gira su MACD 1h a rojo en un par de horas si la cosa sigue asi … asi que paso de momento …


#116368

Re: Farmas USA

ACAD
Lo esperado, bien hecho. Pone que los Baker tienen interés en comprar para mantener su porcentaje, aunque podrían no acudir.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados