Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,548 / 16,979
#116379

Re: Farmas USA

Y qué se supone que esperaba Trump? Rebaja de medio punto? Un punto?
#116381

Farmas USA: ¿soltamos farmas de aquí a final de mes?

Estaba revisando IBB & XBI …

Mañana día de brujas.
yo veo los indicadores muy arriba. Mas pronto que tarde estocástico en diario va a corregir, nada serio hasta mas ver … pero ya solo con esa corrección de aquí a mañana la vela semanal seria un martillo invertido tras rechazo de la MM50 semanal. Y no olvidar que en diario su MM50 y MM200 siguen actuando como resistencias por ahora …

Lo que me pide el cuerpo , hablando a corto plazo, cosa de aquí a final de mes … es soltar todas las farmas que pueda, la verdad y esperar dips.  Como lo veis vosotros?

XBI

XBI DIARIO y SEMANAL


IWM
Lo mismo. Pero insisto en que no espero nada serio, al menos no lo veo tal y como pinta la foto semanal por ahora.


IWM diario y semanal



Mi entrada en ARNA no me disgusta porque la he visto en muchas ocasiones remar contra-corriente.
ARNA 02.png 284.26 KB






Mi entrada en VCEL si bien en precio esta bien según perspectiva semanal … puede que el timing no sea el mas adecuado, aun le queda a su estocástico en semanal para el giro a bullish.
La entrada en VCEL fue por MACD 1h asi que por el momento y hasta ver mas el planteamiento es de mete-saca.


AMRN
Cuña ascendente breakdown … lo que ya comenté esta semana que podía ser. Y de confirmarse el asunto hoy la vela semanal seria fea, una posible shooting star … lo que me daría pie a creer que la cuña ascendente en semanal no esta tan equivocada … y podría buscar un doble bottom mas abajo antes de iniciar rally para Noviembre. Bueno, espero que haya rally … el evento es de suma importancia …

AMRN diario y semanal



RDUS . Veo divergencia bajista por MACD y RSI en diario. Nada serio para el que va a largo plazo, el semanal sigue pintando bien.
RDUS diario y semanal


HZNP. Corrección hasta su 50% fibo. No la voy a tocar pero estare observando si va hacia el soporte alcista de lo que podría ser un triangulo ascendente en semanal. Se ira viendo ...
HZNP semanal


NVAX. semanal . posible iHCH?
Lo dicho en el otro hilo … en otra era me hubiera faltado tiempo de comprar aquí un buen taco de cromos …
NVAX semanal







#116382

Re: Farmas USA

Chicharraco ADXS

Ayer movió un volumen muy destacable, prácticamente desde mínimos, buena vela. Ahí lo dejo, para quién guste de esos indicadores para meterle a un chicharro (8 mill de MC). Yo desde luego no la voy a tocar ni con un palo.
De momento sin news (que yo haya visto).

Notificación de delisting la semana pasada, pero hasta marzo de 2020 no sería efectivo: 
Item 3.01 Notice of Delisting or Failure to Satisfy a Continued Listing Rule or Standard; Transfer of Listing.
On September 11, 2019, Advaxis, Inc. (“Advaxis”) received written notice from the staff (the “Staff”) of the Listing Qualifications Department of The Nasdaq Stock Market (“Nasdaq”) indicating that Advaxis was not in compliance with Nasdaq Listing Rule 5450(b)(1)(C) because Advaxis’ Market Value of Publicly Held Shares (“MVPHS”) has been below $5,000,000 for the last 30 consecutive business days. Nasdaq calculates MVPHS based on the last reported principal stockholders table (which Advaxis filed on July 24, 2019) by subtracting from the total shares of common stock outstanding any shares held by officers, directors or any person who beneficially owns more than 10% of the total shares outstanding. 
The notification of noncompliance has no immediate effect on the listing or trading of Advaxis common stock on the Nasdaq Global Select Market under the symbol “ADXS,” and Advaxis is currently monitoring the MVPHS and evaluating its alternatives, if appropriate, to regain compliance with this rule. In accordance with Nasdaq Listing Rule 5810(c)(3)(D), Advaxis has 180 calendar days from the date of such notice, or until March 9, 2020, to regain compliance with the minimum MVPHS. To regain compliance, Advaxis’ MVPHS must be at least $5,000,000 for a minimum of 10 consecutive business days during the 180 calendar day compliance period. If Advaxis regains compliance, Nasdaq will provide Advaxis with written confirmation and will close the matter.
 
#116383

Re: Farmas USA

Gracias por las graficas Crack, desde mi bajo conocimiento tecnico me atrevo a preguntarte si en HZNP esta formando una posible taza con asa? 

Muchas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados