Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,549 / 16,985
#116385

Re: Farmas USA

Bueno, he tomado unos minimos profits en VCEL y ARNA y paso de hacer mas hasta ver los cierres de mañana.
bye;)


aunque el palo me lo va a dar PBYI … MACD a punto de irse a bearish y haciendo lo que parece una bear flag con proyección a los 9 pavos … no quiero mirar ….
.
..

60% cash
#116386

Re: Farmas USA

AMRN
Largo plazo para mí es el cierre de mañana. Con que aguante los 16,5 fetén. De momento aguanta los 16,7.
Concentrado. Ayer me metí en un marrón de los míos, ROKU que le saqué la semana pasada. De ir perdiendo un 300% cerré con un 30%. Lo bueno de ir a por las migajas es que ganas poco y en este caso no pierdes mucho. No me quería quedar abierto. Poco a ganar y muchísimo a perder.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116387

Re: Farmas USA

AMRN: Comorrrr?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116388

Re: Farmas USA

AMRN
No aparecen esas transacciones. Esto cada vez es más raro.
Hablamos de IB, no de "cuchurru markets te voy a timar".
Captura.PNG 37.53 KB
"

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116389

Re: Farmas USA

bonito rebienta StopLoss...
#116392

Re: Farmas USA

Fijate que interesa poner órdenes locas algunas veces. 
Como decía el compañero Withor tras el video que colgué el fin de semana pasado aquella acción que valía 30-40 pavos que se llegó a hacer por 5 centavos.
Las maquinitas están metidas en todo ya.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados