Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,550 / 16,979
#116393

Re: Farmas USA

En caso de las "mas nerviosas" of the Market creo que es interesante (en opciones mas por si pillas ese pico de VI) esas ordenes locas. Algo parecido a lo que me decias de los earnings y subidones y bajadones bruscos.
AMRN cuando (no se si en bloques u ocultas) meten 250k a 1M de acciones la mueven a lo salvaje).

TEVA (y offtopic MT se mueren por corregir antes del vencimiento. Hice bien en cerrar las dos (por si).
Parece querer ir a la MM50 mañana mas o menos, y si..dejo orden de venta de puts a Oct a 8 en principio (se acercan al 10% mes en el momento adecuado y un poco metidas en dinero. MT se queda por el 7%).
Se muere por subir, pero es muy peligrosa.

Seguimos peleando. En silencio pero atento 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#116394

Re: Farmas USA

PBYI 1h
PBYI 1h


HCH breakdown … lo que parece una bear flag dentro de otra bear flag … y el MACD diario para irse a bearish en 1-2 días.

nah, aquí o se me aparece la Virgen o no tengo nada que hacer … ya me dio el mercado dos oportunidades …  si pierde los 10,95 tengo que asumir la perdida y pasar pagina de una p. vez.



#116395

Re: Farmas USA

OFF
STMP la que deseaba y nunca bajaba. Ha cerrado el hueco y en dos días ahí está. Me está cazando el putt vendido 70 para mañana. Sin problemas. Llevo dos calls 70 noviembre y 55 febrero. Otro putt 55 a un mes. 100 acciones también.
Por fin ahí te quería ver.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116396

Re: Farmas USA

Teva
.. si antes lo digo..  De momento la VI no es muy alta, no hay "nervios". Pero los 7,3..,4 están ahí. 
Dejó caña puts Oct (que encima mañ de trade and loads) 

Solo se que no se nada.

#116397

Re: Farmas USA

No han quedado cierres bonitos en los índices.  Mañana viernes.
Me he quedado en puertas de ir haciendo caja en AMRN y OXY. Mañana se liquida todo lo de la semana.





Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116398

Re: Farmas USA

si, ahora mismo todo el mundo esta hablando de la shooting star haciendo double top en SPY en los 302. Y de nuestro sector me reitero sobre lo dicho esta mañana … las del oil veo shooting stars semanales velas feas justo en zonas por las que pasa una bajista de largo plazo ( HP HAL OXY OAS RIG por nombrar algunas que sigo ) . Sector ACERO no anda mejor , velas semanales feas también.

y no digo que se veran correcciones serias pero si que la próxima semana es de las de saber esperar a ver que dips nos ofrecen …

sin embargo a las FAANG de momento no veo que les pase nada

pero como no … las del ORO …  … IAG EGO KL … para echarlas un vistazo y vigilarlas ya, podrían reanudar movimiento.

En cualquier caso sigo con mi planteamiento de re-pescar cuando pueda a ARNA, AMRN y VCEL.



edito:

DISNEY ….

.









#116399

Re: Farmas USA

jajajaja me parto con DISNEY que bueno, que te contraten para la próxima película para hacer dibujos::: joder es HCH es demasiado claro como para que sea verdad..... veremos
#116400

Re: Farmas USA

CBIO

Ayer me salí a 6,05 con ligeras pérdidas, nulo interés ahora mismo, goteo a la baja, ya volveremos

REGN

CHMP RECOMMENDS APPROVAL OF DUPIXENT® (DUPILUMAB) FOR SEVERE CHRONIC RHINOSINUSITIS WITH NASAL POLYPOSIS

 https://newsroom.regeneron.com/news-releases/news-release-details/chmp-recommends-approval-dupixentr-dupilumab-severe-chronic 

A final decision on the Dupixent application by the European Commission (EC) is expected in the coming months. (Normalmente son unos 3 meses)

No espero que esto la vaya a mover, pero bueno, mejor una recomendación de aprobación en Europa que nada...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados