Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,788 / 11,073
#46297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, estás hecho un fiera, le metes a todas en plan Sniper. Espero que ganes mucho
#46298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, me habian recomendado VLRX pero no encuentro mucha informacion sobre ella...

Alguien sabe a que se debio el tremendo bajon que pego desde los 900 dolares hasta los precios actuales? Que deuda tiene? 

Saludos
#46299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX los 900 no es  que partieran de ahí, sino que han ido haciendo reverse splits y offerings a tuttipleni, 
muy pocasempresas resisten un reverse split, mucho de las empresas comentadas aqui tienen 1,2, y 3 o más, algunas cambian de nombre o se fusionan  ojo! informacion la tienes toda en los sec fillings! saludos!
#46300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la info, y sabes donde puedo conseguir los ultimos resultados? Gracias
#46301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nasdaq.com / sec fillings, / buscar último sec 10-Q para la del trimestre, y 10k la anual, saludos!
#46302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias ;)
#46303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFRX

As of June 30, 2019, we had cash and cash equivalents of €54.1 million, plus marketablesecurities of €84.2 million

we believe that our existing cash and cash equivalents and marketable securities will enable us to fundour operating expenses and capital expenditure requirements for at least the next 36 months.

A mi me sale que tienen 5,5€ de cash por acción, por lo que si liquidaran ahora... quizás puede bajar, pero siguen con su pipeline y podría tener algún movimiento, pero es solo por comentar, no estoy para tantos riesgos! a ver que hace, buena semana!
#46304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apdn
Dentro a 0,26. Stop ajustado. A ver si da alguna sorpresa que está a mínimos de un año.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados