Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
299 / 748
#2385

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Corrección que podría ser una oportunidad para quienes quieran entrar
#2386

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Efectivamente.
#2387

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver si en estos ajustes han salido los que ya han ganado suficiente.
Yo me quedare hasta que las ventas de bilastina sean mayores que las de cocacola.
Soñar es gratis.
Saludos
#2388

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una de las cosas que más me cuesta de la bolsa es asimilar los beneficios sin vender.
Creo que en Faes ya gano dinerío, porque la empresa está generando mucha caja. Si invierten como hasta ahora seguirán aumentando beneficios y el precio ira detras.....al menos eso espero. 
#2389

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Paciencia, yo las llevo desde 2013 y ahora mismo doblo el capital.
Recuerdo el caso de Gamesa caer de 35 a 1 euro y en dos o tres años verla cotizar a 22, increible.
#2391

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo diría que el impacto económico es pequeño. Pero me falta conocimiento, la verdad.

Se calcula que en España hay unos 400.000 epilépticos, los cuales no están todos identificados, y los que son tratados, más de un 25% no responde a los tratamientos.

Me da la sensación de que el volumen en ventas no ha de ser muy alto (aunque quedarse con todo un mercado de algo siempre es interesante), y que los márgenes son reducidos. Pero es hablar por hablar puesto que no dispongo de la información.

Lo que si me parece relevante, y es por ello que escribo el post, es que de alguna forma u otra la AEMPS debe tener memoria, y la Sanidad Española (lo pongo en mayúsculas) lo debe tener en cuenta. Resulta que hay una macrofarmacéutica (Pfizer) que decide abandonar la comercialización de un medicamento en España, del que dependen millares (desconozco el número, insisto) de personas que están siendo tratadas. Y hay una pequeña y "humilde" farmacéutica española que debe salir al rescate, y anunciar que ella cubrirá el hueco que deja Pfizer, pero que le costará un tiempo y que existe riesgo de desabastecimiento temporal.

Pues que queréis que os diga, FAEs lo hace porque le interesa económicamente, seguro, pero además es algo que hay que explotar frente a todas las autoridades sanitarias españolas.

Saludos, 
#2392

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se sabe algo de cuando serán los resultados y de cuanto el dividendo?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados