Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,583 / 16,979
#116658

Re: Farmas USA

Puma Biotechnology (PBYI -20.6%) is down on more that double normal volume as investors react to the exit of its Chief Commercial Officer (CCO) to take the helm at Zosano Pharma and a significant downgrade at Goldman.

Analyst Paul Choi cut his rating to Sell with an $8 price target after trimming his 2025 sales forecast 25%, adding that Seattle Genetics' (SGEN -3.2%) Phase 3-stage tucatinib (ONT-380) should be a creditable competitor to Nerlynx (neratinib) considering its more favorable safety profile. The company acquired the tyrosine kinase inhibitor via its ~$614M acquisition of Cascadian Therapeutics in 2018.


Pbyi


#116659

Re: Farmas USA

Si ya le tenía paquete el pelos, que se vaya preparando. En cuanto pueda lo larga.
Por qué no estarán con la boca cerrada estos capullos. El volumen de cierre ha sido brutal. Mañana nos vamos a enterar si las manos fuertes han comprado o vendido. Vendidos estamos nosotros. No me atrevo a echar una moneda al aire. Que lo haga el que pueda. Me pido cara.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116660

Re: Farmas USA

5 segundos barra

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116663

Re: Farmas USA

Valdría con que a uno que me sé yo se le bajaran un poco los humos y tanta tontería ya.
Lo ha de hacer,,,eso si,,, cuando quiera!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116664

Re: Farmas USA

futuros +0.5% … veremos si aguantan …

SPY vaya  cierre ayer …




IBB :(




Dan ganas de soltar todo lo que uno pueda , irse a cash y que se metan este circo por donde les quepa …


EXEL … mucha sobreventa y un doji bien majo en la base del canal y fuera de las Bollinger … será interesante ver como queda la vela semanal ...



VCEL
double bottom en 13,4 … y que siga asi …


TEVA … doom and gloom … :(
ay dios


ACAD lo esta haciendo bien, ajeno a lo que pasa …


ARNA defendiendo los 44 una y otra vez ...


BIIB a un tris de los 216 …


PBYI Muy feo, primer posible soporte por los 7pelados




edito:
CHINA WILL BE OPEN TO PARTIAL U.S. TRADE DEAL DESPITE TECH BLACKLIST

futuros +0,8% vamossssss

+1% !!! 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados