Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
433 / 797
#3457

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

¿Que os parece la vinculación que tiene CABK con Telefónica?

El 'escudo' de Caixabank en Telefónica ya aflora plusvalías millonarias tras la caída
El banco activó hace un mes un derivado financiero para protegerse de una potencial caída en bolsa de la operadora, que baja un 18% desde entonces.
 https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/el-escudo-de-caixabank-en-telefonica-derivados-caida/6510637/

Criteria Caixa apuesta por Telefónica: compra acciones por 13 millones desde los mínimos de agosto
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10123884/10/19/Criteria-Caixa-destina-mas-de-13-millones-a-la-compra-de-acciones-de-Telefonica-desde-sus-minimos-bursatiles.html 

Las últimas estrategias de Telefónica tampoco las entiendo.

Yo sigo esperando acontecimientos.

Saludos.



#3458

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias por agradecer mi esfuerzo. Sin ánimo de predecir nada, mira lo que ha hecho CABK en velas mensuales en los últimos once años. De dos a cuatro y de cuatro a dos. Suerte Tornero. Un saludo
#3459

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero si te fijas en los 3 suelos que la acción ha hecho, hasta remontar,  están los tres más bajos que el punto en que estamos ahora. Esto puede indicarnos que aún no hemos tocado fondo, con lo cual, de aquí a Navidades, en lugar de subir puede que se vaya más abajo. 
Si, por otro lado, hacemos caso a todos los que aventuran una regresión importante el año próximo, la cosa se pone peliaguda; pero no olvidemos que a los bajistas les interesa meter miedo al mercado, para que la gente se salga y ellos ganar dinero. 
Así que, aventurarnos en intentar adivinar el futuro es poco menos que convertirnos en Indiana Jones. La diferencia es que él siempre gana y nosotros....
Pero permíteme que te anime a seguir. 
Saludos
#3460

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo estoy comprando en estos precios y seguiré si cae de nuevo, pero estoy convencido de que subirá y no quiero que se me escape. No aspiro a ser el mejor comprado, je, je, je. Creo que los 3€ son un objetivo conseguible, espero que antes del dividendo de abril. Cuelgo gráfico que de colorido al Foro. Saludos
CABK
CABK
#3461

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, en gráfico semanal un cierre por encima de 2,52€ sería el inicio de una larga amistad, je ,je, supondría un cambio de tendencia. La linea roja de la ST se tornaría verde. Espero que lo veamos. Saludos
CABK Semanal
CABK Semanal
#3462

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que todo depende más de USA/China que de lo que nos puedan decir los gráficos. 
#3463

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Indudablemente. Los gráficos son una herramienta dentro de la miríada de factores que mueven la Bolsa. En el caso de CABK el Mensual que puse el otro día analiza el pasado y permite ver que el precio se ha movido tozudamente entre dos y cuatro euros. En las mejores circunstancias fundamentales ha habido un techo y en las peores un suelo. Y con ello no quiero afirmar que ahora haya hecho suelo aunque a mí si que me lo parece. Pero si dices que andas muy pillado, en el gráfico podrás ver cuando compraste y ver en qué momento del ciclo lo hiciste. Sin ánimo de tener razón, creo que eso puede ayudarte en el futuro. Desde luego hay casos como Gowex en que los gráficos no sirven para nada. Un saludo Tornero
#3464

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Je, je, je...así que tú también eres uno "de los de Gowex"....pues ya somos dos.
 
Y ahora mi rollete....Soy  de los que piensan que los que estamos en la bolsa es porque somos jugadores. Nos gusta apostar y, sobre todo, ganar. Si a esto le añadimos algún otro aliciente, que nos ayude a estar más pendientes, distraernos y creer que adivinaremos el futuro, mucho mejor, y creo que eso es lo que ocurre con los gráficos. Para mi, son una forma de alargar "el juego". 
Puede que lo que acabo de escribir no sea tu caso, no todos somos iguales, ni pensamos lo mismo, pero como yo la bolsa he llegado a la conclusión de que es un juego y no una ciencia, lo veo todo dentro de ese juego. 
Una ciencia tiene normas, reglas, etc. La bolsa no, no hay normas ni reglas. Nos metemos en un valor y nos quedamos en manos de la suerte, más que en las manos de nuestra inteligencia y capacidad de raciocinio. 
Puedes hacer gráficos del pasado, todos estarán en lo cierto...pero sobre el futuro ninguno sirve para nada, solo forman parte de nuestras ilusiones, porque lo que se busca en los gráficos es ver "cuándo subirá" y si el gráfico nos dice que todo baja...entonces lo transformamos en que "ya ha tocado suelo y va a rebotar". 
Sé que te encanta manejar gráficos, te comprendo y no quisiera matar tu ilusión. Sigue, diviértete y sigue, por lo menos para mi, dándonos tus ideas. Me gusta leerte. 
Un saludo Sailrun. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados