Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

206 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
21 / 32
#161

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola Deeiviid 

A mi me paso lo mismo, no se que hacer con mi vida, ya que tome un credito en el banco y inverti todos el dinero que  tenia. 
Comenteme si pudo recuperar ?
Porque yo estoy en la ruina

Saludos 
#162

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Buenas, vives en España? Si quieres cuéntame tu experiencia y te digo si es similar y como estoy actuando yo. 

Un saludo.
#163

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Misma historia que me pasó a mí con pelos y señales, escríbeme por privado y te cuento como lo estoy llevando, en pocas palabras lo estoy llevando con unos abogados en España. Un saludo.
#164

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola Deeiviid,

Antes de nada gracias por comunicarte conmigo, Vivo en España, pero no se como contactar contigo en privado tal y como me pides. 

Un saludo 
#165

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola Aalcalal,

Primero fue [email protected], esta en total 29.000€, luego pidiéndome disculpas. a continuación  me paso a un tal Kirpan en teoría "su supervisor" que después no era ni supervisor de nada, otro personaje, este me robo 30.000€ en teoría para recuperar el dinero, incluso les avise que hacia poco había tenido un infarto, (cierto) pero al final me lo quitaron todo.

Me llamaban constantemente para invertir en cosas que no tenia ni idea y ellos lo sabían. me provocaron un estrés terrible. incluso llegaron a decirme que parar el coche un día que estaba conduciendo por la autopista para hacer una inversión inmediata y que me costo 19.000€, en fin que no sabia ni lo que compraba ni lo que vendía pero todo iba a perdidas 

Lo más curioso que todos los movimientos que yo hacia a pequeña escala, todos daban beneficios, pero una vez cogían ellos las riendas de mis cuentas se cargaban todo mi capital. 

la plataforma fallaba constantemente, en su plataforma marcaba unos valores y en otras otros. Bajaban los valores de los stops marcados y no paraba a perdidas, etc, etc, etc........ podria estar un dia entero explicando todo como fue.

Ahora se ponen en contacto otros, no paran!! una tal Katalina Garcia-Lopez (24option) - [email protected] - Sara Morales (24option) - etc...

Es una vergüenza y una impotencia terrible, todo y sabiendo que venia de sufrir un infarto, como pueden estafarte de esta manera, no miraron ni situación, ni salud, ni nada, les importa un pimiento, solo quieren tu dinero. no se que hacer la verdad. 

Ahora me han dejado la cuenta a cero todo y haber dinero en ella. es brutal!! 


Solo quiero que alguien lea esto y vigile donde se mete, que mi experiencia sirva de algo a alguien.

Saludos  
#166

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Siento que te haya pasado todo esto, pero yo que llevo un tiempo en el foro, es un caso de chiringuito muy típico. Operaciones con beneficios, carteras gestionadas o señales de operaciones, pedir más dinero y cuenta a cero. Ahora te tienes que cuidar de empresas que te prometan recuperar tu dinero. 

Si tienes pruebas de todo lo que has pasado, emails, pantallazos de operaciones, etc ve y con un abogado pon una denuncia ante la policía nacional. 

Saludos
#167

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Gracias Luis por estar ahí.

Disculpa la demora en contestar 

El problema es que no se a que abogado tengo que ir, ni como actuar. Ya que en estos casos creo que tiene que ser muy especifico el tema. (Derecho internacional,  financiero,...), a parte, no conozco ninguno por mi zona que pueda ser capaz de llevarlo y que me hable claro. 

Un saludo y una vez más gracias
#168

Re: Engañado por un broker (ayuda)

A mi también me estafaron la compañía de llamaba Royal finance 24 la página ya no existe y tengo que hacer donde puedo reclamar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados